Los mejores test drive Cuyomotor desde el corazón de Mendoza a la montaña

Cuyomotor sigue realizando test drive de los últimos modelos del mercado tanto en Buenos Aires como en Mendoza. De las novedades probadas en la provincia se destacan el nuevo Chevrolet Cruze Hatch, la travesía con la nueva Toyota Hilux, el city car Fiat Mobi y uno de lo grandes lanzamientos de 2016 como fue la Fiat Toro.

En todos los casos la partida oficial se realiza en NH Mendoza Cordillera como punto de encuentro, para luego recorrer diferentes caminos y paisajes, según sea el perfil de cada modelo.

El Cruze hacia Potrerillos

El primer test 2017. La nueva generación del Chevrolet Cruze es uno de esos vehículos que sorprende desde su diseño exterior y está en total sintonía con su interior, confort y tecnología. Su versión sedán ganó como mejor auto regional de 2016 (Premios PIA) y en diciembre aterrizó el hatchback, también producido en la Argentina. A poco más de un mes de lanzado, Cuyomotor tuvo la oportunidad de manejarlo en la geografía de Mendoza y conducirlo en rutas de montaña.

Ver también  Compass, el nuevo SUV de Jeep que llegará al país en 2017

HILUX Y LA QUINTA TRAVESÍA ECO SOLIDARIA

Nuestro equipo con 16 integrantes partió el miércoles 30 de noviembre muy temprano, con punto de reunión en el Hotel NH Mendoza Cordillera. 

eco-travesia-damian-1

La escuelita de Polvaredas fue la segunda escala de esta quinta Travesía Eco Solidaria de Cuyomotor y Toyota que acaba de finalizar y que además incluyó a la escuela La Fundición, en Uspallata y la de Puente del Inca, los establecimientos educativos más altos de la cordillera en Mendoza.

EL CITYCAR DE 2016

test-mobi-7

Cuyomotor fue uno de los primeros medios del país en probar la gran novedad en el segmento de los “pequeños” del 2016 y uno de los citycar más buscados en el país y en Mendoza desde su lanzamiento a principios de agosto. Hablamos del Fiat Mobi, otra carta fuerte de Fiat para este año, después del desembarco de su pickup Toro.

LA PICKUP REVELACIÓN DE 2016

test toro mza nh

Cuyomotor pudo probar en Mendoza uno de los vehículos más esperados y exitosos del año, uno de los que más interés ha despertado en el país en los medios especializados en todos los soportes. Claro que hablamos de la Fiat Toro, una pickup que inauguró un segmento.

Ver también  Mercedes-Benz presentó su impresionante pick-up Clase X que se fabricará en la Argentina

LO QUE VIENE: TEST DUCATI

ducati-mza

El test drive que realizamos en Mendoza a una de las motos más exclusivas del undo como es Ducati, en este caso al modelos Multistrada 1200. Con salida desde NH Mendoza, recorrimos las calles del Parque General San Martín y la ciudad. Próximamente el test completo en Mendoza.

Conocé el Club Ducati Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *