Este es el M550i, el mejor modelo ejecutivo del mundo para BMW

Desde Munich, Alemania, BWM presentó el nuevo modelo M550i xDrive Serie 5 que será el primer automóvil M Performance de la gama en utilizar un motor de gasolina. Estas prestaciones lo convierten en el sedán ejecutivo más exitoso del mundo sin perder la deportividad y elegancia que predomina en los modelos de la marca. Además es la opción más potente antes del BMW M5 que viene.

bmw-2
El motor es un V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros con una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos alimentado por dos turbocargadores Twin Scroll -con inyección directa- y un control por cada una de sus válvulas. Además está equipado con un par de árbol de levas y una potencia de 462 CV a 5,500 rpm y todo esto sin romper la norma estricta de emisiones EU6.

bmw-8

LOS MEJORES BMW SE TESTEARON EN MENDOZA

Por su parte, la unidad de potencia viene, de fábrica, con un sistema electrónico que para el momento en que el vehículo sobrepasa los 250 kilómetros por hora hace que no se pueda aumentar esa velocidad y así preservar la integridad de los pasajeros sumado a la vida útil del motor.

bmw-7
La transmisión está equipada con ocho marchas y programas de mando con marcados cambios de velocidad y cambios descendentes instantáneos en todas las revoluciones adaptadas a las características del motor V8. Otra de las posibilidades está en las levas al volante que proporcionan un ámbito cien por ciento deportivo a la hora de conducir rápido.

bmw-3
El sistema de transmisión es integral pero la mayor potencia siempre se encontrará en el eje trasero. Para esta edición la suspensión se bajó 10 centímetros y viene en conjunto con frenos M Sport y cálipers en azul metálico, que al momento de frenar con coraje otorgan una seguridad absoluta.

ASÍ SE MOSTRARON LOS MEJORES AUTOS EN LOS 100 AÑOS DE BMW

bmw-10
En el exterior ostenta con paquete aerodinámico completo compuesto por un alerón trasero M con Gurney -que acentúa las líneas deportivas del nuevo BMW Serie 5- y optimiza el flujo de aire alrededor y sobre el vehículo, en color gris metálico al igual que los espejos retrovisores. La salida de los escapes, en la parte posterior, son de color negro cromo en conjunto con los costados de las puertas.

bmw-9

EN MENDOZA.

Todos los modelos de BMW se pueden consultar en GENCO

MIRÁ TODOS LOS ADELANTOS DEL 2017 Y 2018

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *