Mercedes-Benz anticipa la llegada del imponente G500 a la Argentina

La marca alemana expone en Pinamar su nuevo buque insignia, el SUV G500 que ya fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender en abril de 2017. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno, con el confort superior de conducción y de manejo, junto a materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Mercedes g500

Producido desde 1979, el clase G de Mercedes-Benz no ha sufrido grandes cambios estructurales desde aquel momento. Siempre con la misma plataforma, continúa siendo un verdadero todo terreno con chasis de largueros y ejes rígidos. Asimismo el diseño de la carrocería mantiene el formato cuadrado, típico de un producto de décadas pasadas.

ASÍ SE PRESENTÓ LO MEJOR DE MERCEDES BENZ EN MENDOZA

Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto su calidad, como equipamiento se fue actualizando, hasta convertirlo en un verdadero referente. Lo mismo sucede con las motorizaciones. Por ejemplo, el G500 que se comercializará en Argentina, cuenta con motor v8 de 5.5 litros y 388 CV.

Ver también  Cambios para el Renault Captur en Europa ¿Llegarán a la Argentina?

Mercedes pinamar

Mercedes-Benz en Pinamar

A su vez, en el especio que la marca de la estrella tiene en Pinamar, se exhiben el renovado y exitoso portafolio de SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones. También están a la vista del público los A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S, junto a los smart fortwo y forfour.

Por otra parte, al igual que años anteriores, los clientes pueden llevar a cabo un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, por sólo mencionar algunos ejemplos de la revisión a la que es sometida cada unidad.

MÁS NOVEDADES EN 2017

Para Mercedes-Benz Argentina 2017 será un año intenso. Luego del G500, arribará la nueva generación de la berlina Clase E. La quinta generación mide 4,92 metros de largo, y logra un CX de 0,23, gracias a su formato de líneas suaves y redondeadas, inspirado en el diseño de los Clase C y Clase S.

Ver también  Mercedes-Benz entre su impresionante pickup Clase X y las coupes deportivas

mercedes clase e

Otro nuevo lanzamiento será el del SUV GLC Coupé, una nueva variante del todoterreno medio de la marca, con formato deportivo, rival de los Porsche Macan, o BMW X4. El GLC mide 4,73 metros de largo, algunos centímetros más con respecto al GLC convencional, pero a su vez su carrocería es más baja, lo que mejora la penetración aerodinámica. En términos de estilo, es muiy similar a lo que propone el más grande GLE, actualmente a la venta en Argentina.

Mercedes glc coupe

Otras novedades de la marca de la estrella que están en carpeta para este año son los nuevos SLC (anteriormente denominado SLK) y GLS, un SUV tamaño completo, rival del Audi Q7.

MERCEDES BENZ EN MENDOZA

El G500 y toda la gama en Yacopini MB

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up