Mercedes-Benz Argentina presentó una nueva versión de su camión Atego

En el marco del lanzamiento del Atego 1729/48 destinado al segmento de recolección de residuos, un equipo de profesionales de Mercedes-Benz Argentina, brindó una capacitación en el Training Center de la empresa con el objetivo de exhibir las bondades de este nuevo camión.

Atego 1729/48 forma parte de la nueva línea de camiones Mercedes-Benz Euro V. Equipados con tecnología BlueTec 5, satisface las exigencias de la normativa EURO 5 con motores más potentes, cuidadosos del medioambiente y con una reducción de hasta un 6% del consumo de combustible. Además, traen un equipamiento con máximo confort, gran variedad de funciones y excelente desempeño para el transportista.

Mercedes-Benz-Atego

Entre las novedades, se destaca la caja de velocidades automática Allison Serie 3000 P equipada con toma de fuerza. El vehículo, cuenta además con un eje trasero de 1 velocidad reforzado, escape vertical detrás de cabina y bastidor recto, entre otras novedades. El tren de fuerza se completa con el reconocido motor MB OM-926, capaz de erogar una potencia de 286 CV y un torque de 1.120 Nm.

Mercedes-Benz-Atego

Durante el encuentro, los especialistas de la marca completaron la capacitación aportando información sobre la descripción de la línea de productos, los distintos principios de operación de la trasmisión, componentes internos y funcionamiento mecánico, componentes electrónicos y funcionamiento eléctrico, análisis de fallas, herramientas y software de diagnóstico, mantenimiento preventivo, operación del vehículo con transmisión automática y literatura y manuales de partes.

Mirá más novedades sobre los camiones de Mercedes-Benz

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *