La Porsche GT3 Cup llega al país y Michelin es su proveedor oficial

Argentina recibe la popular competencia que ya recorrió 3 etapas en diversas ciudades de Brasil, la Porsche Imperio GT3 Cup. La primera presentación será para el sábado 5 de agosto en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires; y posteriormente, el 27 de agosto en Termas de Río Hondo. Michelin y sus poderosos neumáticos son los proveedores oficiales de esta carrera.

Porsche GT3 Cup Michelin

Los vehículos equipados con Michelin contarán con un neumático especialmente diseñado para la competencia, teniendo en cuenta los principales requerimientos de las pistas y de los vehículos que las recorrerán.

Los neumáticos de competición exclusivos que Michelin desarrolló junto a Porsche, que se presentan en 18″ en variantes para piso seco y lluvia, son:

Nemáticos Slick (para piso seco)

Desarrollados en estrecha colaboración con Porsche para uso en las competiciones Super Cup, Carrera Cup y GT3 Cup Challenge, los neumáticos Michelin Porsche Cup fueron especialmente diseñados para cubrir las especificaciones de los ingenieros alemanes de Porsche. Los ingenieros de Michelin trabajaron en dos elementos fundamentales de los neumáticos: una carcasa y una banda de rodamiento que provee una gran duración manteniendo la performance del inicio al final de la carrera.

Ver también  911 GT2 RS: conocé al nuevo Porsche de calle más potente de la historia

Porsche GT3 Cup Michelin

Neumático para lluvia

Usando una nueva banda de rodamiento con una carcasa de última generación, Michelin Pilot Sport GT P2L provee una excepcional adherencia sobre piso mojado, manteniendo una óptima adherencia en pisos con grandes volúmenes de agua. El nuevo Michelin Pilot Sport GT P2L ofrece a los pilotos mayor control y seguridad gracias a su performance constante durante toda la carrera.

Porsche GT3 Cup Michelin

Los modelos utilizados son los mismos en todas las etapas del Porsche GT3 en todo el mundo, ofreciendo alta durabilidad y rendimiento constante desde el principio al final de la carrera.

 

Los asistentes a la nueva edición de Porsche GT3 CUP podrán comprobar el alto rendimiento de los neumáticos MICHELIN, montados en vehículos “991” y “997-II”, correspondientes a las clases Cup y Challenge.

Porsche GT3 Cup Michelin

Calendario

Porsche GT3 Cup Michelin

La carrera comenzó en Curitiva el 18 de marzo y pasó por Interlagos (6 de mayo) y Mogi Guaçu (el 3 de junio). Las próximas fechas son:

16 de septiembre: Interlagos, Brasil

7 de octubre: Goiânia, Brasil

Ver también  Imperdible: la Porsche Cayenne logró un insólito récord al remolcar un Airbus 380

11 de noviembre: Interlagos, Brasil

2 de diciembre: Interlagos, Brasil

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up