Mirá el Jeep Renegade que usará Batman y sale a la venta

FCA será gran protagonista de la  esperada película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que se estrenará en Argentina el 24 de marzo del 2016. La colaboración del grupo incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el último Salón de Ginebra, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

jeep-renegade5

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.  También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global.

jeep-renegade

RENEGADE

El modelo ya se encuentra en preventa en Argentina (repasá precios y detalles) y en pocas semanas será su presentación oficial (ya podes realizar el Test Drive en todo el país acá: : http://www.testrenegade.com.ar/). Y en la película se muestra la edición especial “ Dawn of Justice” que se caracteriza por una apariencia única, en tonos más oscuros, y que estará a la venta para todos los fanáticos.

Ver también  Estas son las 10 motos más buscadas del mes

MIRÁ LA PRUEBA DEL RENEGADE QUE HICIMOS EN BRASIL

jeep-renegade4

JEEP Y BATMAN

La campaña comenzó el pasado 22 de febrero con un comercial de 30 segundos titulado “Into the Storm” que podrá ser visto en la televisión y por Internet. El comercial muestra imágenes de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia con Bruce Wayne (el actor Ben Affleck) al volante del Jeep Renegade.

jeep-renegade6

EXTRA. DODGE

La marca Dodge lanzará próximamente un comercial que contará con escenas de persecución de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia con los vehículos Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango.

MIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS QUE SE VIENEN

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up