Nueva Hyundai Santa Fe Chapelco: ideal para vacaciones de invierno.

Hyundai Argentina lanzó la nueva Santa Fe Chapelco, una edición limitada del SUV grande que llega para celebrar el trabajo en conjunto de la marca coreana con el famoso centro de esquí Chapelco, ubicado a escasos kilómetros de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

Esta edición limitada cuenta con equipamiento de confort específico y diversas ventajas para disfrutar durante las próximas vacaciones de invierno, referido a descuentos especiales y obsequios relacionados al centro de esquí.

Santa Fe Chapelco7

¿QUIEN ES?

Hyundai Santa Fe Chapelco 4WD

¿QUE ES?

Es una edición limitada de veinte unidades del SUV grande de Hyundai, disponible con motor 2.0 CRDi de 200 CV, caja automática de seis velocidades y equipamiento Full Premium. Todas las unidades son de color Tan Brown y cuentan con equipamiento de confort específico.

¿QUE LA DIFERENCIA DEL RESTO?

Estéticamente la nueva Hyundai Santa Fe Chapelco no adquiere diferencias con respecto a las opciones ya existentes. En el exterior únicamente se advierten las insignias del centro de esquí Chapelco, galardonado cómo el mejor del país en 2015 y 2016 en los World Ski Awards, sobre los laterales traseros.

Ver también  SUV importadas: Hyundai lanzó la nueva Tucson Turbo a $933.000 y la diésel a $955.000

Santa Fe Chapelco4

Esta nueva edición limitada se ubica en el tope de la gama y se destaca por ofrecer un equipamiento inédito, compuesto por volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas rodado 18 de diseño especial y tapizado de cuero beige, e interior marrón bi-tono.

Santa Fe Chapelco15

¿QUE BENEFICIOS OFRECE?

Entre los beneficios pactados para estas exclusivas unidades se destacan pases para cuatro personas durante una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos y alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard, un año de cobertura sin cargo de seguro, y diferentes obsequios y descuentos en locales específicos.

Entre el equipamiento para destacar, la nueva Hyundai Santa Fe Chapelco cuenta con pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth y cámara de retroceso, climatizador automático, acceso sin llave (smart key) con botón de arranque, sensores de estacionamiento delanteros y techo panorámico con apertura eléctrica. Además agrega sistema Drive Mode, con tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco.

Ver también  Así vuelve al mercado el exitoso utilitario H100 de Hyundai

Santa Fe Chapelco12

A su vez el equipamiento de seguridad contempla seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente al arranque en pendientes, frenos con antibloqueo ABS y repartidor de fuerza EBD, anclajes ISOFIX, y control de descenso.

En relación a este lanzamiento, el Vicepresidente de Hyundai Argentina, Ernesto Cavicchioli, comentó: “Para nosotros esta edición limitada es un valor agregado de nuestra alianza estratégica que tenemos desde hace seis años con Chapelco Ski Resort. Creemos que la Santa Fe Chapelco propone un verdadero diferencial de equipamiento y beneficios, y el cliente sin dudas lo valorará”

Santa Fe Chapelco3

Todas las Hyundai Santa Fe Chapelco cuentan con sistema de tracción 4×4 y motorización CRDI de 200 caballos de fuerza. Con transmisión automática de seis velocidades, ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en el país, junto al resto de la gama Santa Fe.

PRECIO

Santa Fe Chapelco 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: U$S 71.900

Garantía: Tres años o 100.000 kilómetros

Ver también  Las tremendas pickups soñadas desde el Salón de San Pablo

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up