Baterías Reymax

Nuevo Renault Clio Mío: conocé sus versiones y precios

Escrito por cuyomotor. Publicado en Lanzamientos

Etiquetas: , , ,

presentacion del nuevo renault clio mio

Publicado en noviembre 28, 2012

¿QUIÉN ES? Renault Clio Mío

presentacion del nuevo renault  clio mio
¿QUE ES?
Nueva versión del anterior Clio. Primer vehículo diseñado en Sudamérica que posee la nueva identidad visual de la marca. Se fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, y el principal destino de exportación será el mercado brasileño y en menor medida los de Uruguay y Paraguay.
Viene en opciones de 3 y 5 puertassiete colores disponibles, y en cuatro versiones de equipamiento: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I.

¿QUÉ NOVEDADES TRAE? Las principales son su precio (es un 6% menor que el del modelo anterior, lo que equivale a una reducción promedio de $3.500 pesos) y las más de dos mil posibilidades de personalización.

¿QUÉ MOTOR TRAE? Tiene una sola motorización naftera 1.2 litros, de 75 caballos, 16 válvulas, e inyección multipunto.

¿CUÁL ES SU EQUIPAMIENTO DESTACADO?
Clio Mío Authentique Pack:
aire acondicionado, paragolpes delantero y trasero negro, tacómetro, computadora de a bordo, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo antiarranque, cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura, apoyacabezas traseros.
Clio Mío Authentique Pack Look. Se agrega a la Versión Pack: paragolpes delantero y trasero color carrocería, embellecedores de llantas, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.
Clio Mío Expresión: limpia – lava luneta, volante espumado de 3 brazos con aro cromado, detalles interiores símil cromo, tacómetro, computadora de a bordo, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo anti-arranque comandado por transponder, cinturones de seguridad delanteros inerciales, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura, apoyacabezas traseros.
Clio Mío Expresión Pack I. Se agrega a la versión Expression: aire acondicionado, y dirección asistida.

¿CÚALES SON LOS POSIBLES OPCIONALES? Se puede elegir entre más de 2000 combinaciones de personalización diferentes y cuatro colores (carrocería, rojo, gris o blanco). Estos elementos son:
-Baguetas
-Embellecedor de espejos exteriores
-Kit deportivo: spoiler delantero y trasero; faldones laterales y baguetas laterales
-Kit interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios
-Llantas de aleación (Silver o Diamante)
-Proyectores antiniebla-Stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco

¿QUÉ SON LOS KITS DE PERSONALIZACIÓN? Existen cuatro opciones predeterminadas que fueron pensadas de acuerdo a distintos estereotipos. Cada una tiene su detalle dentro del equipamiento de personalización. Son:
LADIES (cuesta 3.700 pesos). Trae: kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores -centrales y consola central de palanca de cambios), baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
STREET (cuesta 5.200 pesos). Trae: llantas de aleación, proyectores antiniebla, y stripping.
MÍO (cuesta 6.500 pesos). Trae: llantas de aleación, proyectores antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
SPORT (cuesta 7.500 pesos). Trae: kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales), y llantas de aleación.

¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? Largo – 3811 mm
Alto – 1417 mm
Ancho con espejos retrovisores – 1940 mm
Distancia entre ejes – 2472 mm

¿VERSIONES Y PRECIOS? 3P Autenthique Pack – 60.900 pesos
3P Autenthique Pack Look – 62.900 pesos
3P Expressión Pack I – 64.800 pesos
5P Expressión – 62.800 pesos
5P Expressión Pack I – 68.000 pesos


¿GARANTÍA? Es uno de los puntos destacados, ya que es el primer vehículo del segmento que cuenta con 3 años o 100.000 km.

¿MANTENIMIENTO? Es el más bajo de su segmento, ya que el service de los 10.000 km tiene un costo de 799 pesos.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Automotores Mediterráneo

GANÁ PREMIOS. Seguí este tema en nuestro FACEBOOK, comentalo y hacete fan.

Compartir

Sobre el autor cuyomotor

Cuyomotor es un portal creado por periodistas fanáticos de los autos. Empezamos siendo pocos, y ahora somos una comunidad: notas, novedades, precios, test-drive, concursos, eventos y más!

Ver artículos escritos por

15 comentarios

Actualmente hay 15 comentarios el Nuevo Renault Clio Mío: conocé sus versiones y precios. Quizás te interese agregar uno propio?

  1. Damián: excelente informe. Me copa el auto nuevo…por fin Renault captó el gusto argentino por los diseños, colores y detalles de confort. Te auguro todos los éxitos que vos te merecés.
    Sincera y afectuosamente.

  2. no difiere mucho de lo anterior, lastima que ni siquiera como opcional traiga medidas de seguridad activa como airbag y abs

  3. Buen concepto pero la marca tendría que pensar en sacar con una motorización Picante RENAULT CLIO WILLIANS eso es una nave
    Saludos

  4. La verdad que pobre. El nuevo CLIO… yo diria es que es una clio de los 90 que le cambiaron la cara. ya que su cuerpo es igual…
    Reconozco. que es una fierro…..

  5. El nuevo clio mio es muy lindo y los precios no coinciden por lo que están cobrando.
    Por plan sale 72500 porque están cobrando mas caro cuando en realidad firme el contrato era el mismo que sale al contado.
    Saludos.

  6. Por fin Renault saco un modelo que este bueno. Lo unico malo es el motor tan chico

  7. tengo un clio II 1.9 RT abs symbol 2001 y tiene muchisimo mas equipamiento que el mas full de ahora, la verdad una decepcion con renault que insistan en este modelo viejo u no fabriquen al parecido al clio europeo.

  8. esa buenisimo el clio mio, mi primer auto, alto fierro.

  9. ke chorros y mentirosos ..yo pago un plan de clio y la cuota de 1000 paso a 1260 mangos….ke parte bajo caraduras,,,,la makina buena el motor bien ,,,,pero la cuota subio…..

  10. una basura viejo planta y motor chico

  11. un auto antiguo con motor chico te cobran los sploteos

  12. Sepan que a los vendedores les da vergüenza venderlo, no es ni un cuarto de lo que son los modelos anteriores.
    El modelo base no tiene estéreo, ni la tapa de la gaveta!
    A todas las versiones les quitaron los cinturones inerciales de los asientos traseros, los delanteros no se regulan en altura, no cuenta con barra estabilizadora, el interior es igual al del año 2000. A los pocos km todo hace ruido por los plásticos de mala calidad, malas terminaciones y cero seguridad. Lo único bueno es el motorcito que no tiene potencia pero zafa por ser duradero y económico.
    Gente de Renault, es una falta de respeto que larguen al mercado un auto con tan poca seguridad y apuntado al público joven. En todo el mundo velan por la seguridad, ustedes velan solo por vender.
    Los modelos Dacia (Sandero, Logan y Duster) cuentan con mayor seguridad que los Renault pura sangre que venden en el Mercosur.
    Son unos irresponsables y como empresa dejan mucho que desear.

    Cuyomotor, les pido que velen por la seguridad de los usuarios. Son muchas las personas que sufren accidentes graves que no deberían pasar de sustos. (ABS y airbags frontales de serie como mínimo)

    Gracias

  13. como es la financiacion yo entregaria 20.000

    • Hola Mario.
      Te recomendamos que consultes directamente en el concesionario dónde quieras comprarlo, ya que ellos manejan esas cifras.
      Saludos!

  14. Hola! Me interesa saber el código del color de la versión clio mio ese parecido al color crema me encanta ese color! Muchas gracias

Dejar un comentario