Lanzamientos

Nuevo Renault Clio Mío: conocé sus versiones y precios

¿QUIÉN ES? Renault Clio Mío

presentacion del nuevo renault  clio mio
¿QUE ES?
Nueva versión del anterior Clio. Primer vehículo diseñado en Sudamérica que posee la nueva identidad visual de la marca. Se fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, y el principal destino de exportación será el mercado brasileño y en menor medida los de Uruguay y Paraguay.
Viene en opciones de 3 y 5 puertassiete colores disponibles, y en cuatro versiones de equipamiento: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I.

¿QUÉ NOVEDADES TRAE? Las principales son su precio (es un 6% menor que el del modelo anterior, lo que equivale a una reducción promedio de $3.500 pesos) y las más de dos mil posibilidades de personalización.

¿QUÉ MOTOR TRAE? Tiene una sola motorización naftera 1.2 litros, de 75 caballos, 16 válvulas, e inyección multipunto.

¿CUÁL ES SU EQUIPAMIENTO DESTACADO?
Clio Mío Authentique Pack:
aire acondicionado, paragolpes delantero y trasero negro, tacómetro, computadora de a bordo, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo antiarranque, cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura, apoyacabezas traseros.
Clio Mío Authentique Pack Look. Se agrega a la Versión Pack: paragolpes delantero y trasero color carrocería, embellecedores de llantas, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.
Clio Mío Expresión: limpia – lava luneta, volante espumado de 3 brazos con aro cromado, detalles interiores símil cromo, tacómetro, computadora de a bordo, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo anti-arranque comandado por transponder, cinturones de seguridad delanteros inerciales, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura, apoyacabezas traseros.
Clio Mío Expresión Pack I. Se agrega a la versión Expression: aire acondicionado, y dirección asistida.

¿CÚALES SON LOS POSIBLES OPCIONALES? Se puede elegir entre más de 2000 combinaciones de personalización diferentes y cuatro colores (carrocería, rojo, gris o blanco). Estos elementos son:
-Baguetas
-Embellecedor de espejos exteriores
-Kit deportivo: spoiler delantero y trasero; faldones laterales y baguetas laterales
-Kit interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios
-Llantas de aleación (Silver o Diamante)
-Proyectores antiniebla-Stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco

¿QUÉ SON LOS KITS DE PERSONALIZACIÓN? Existen cuatro opciones predeterminadas que fueron pensadas de acuerdo a distintos estereotipos. Cada una tiene su detalle dentro del equipamiento de personalización. Son:
LADIES (cuesta 3.700 pesos). Trae: kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores -centrales y consola central de palanca de cambios), baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
STREET (cuesta 5.200 pesos). Trae: llantas de aleación, proyectores antiniebla, y stripping.
MÍO (cuesta 6.500 pesos). Trae: llantas de aleación, proyectores antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.
SPORT (cuesta 7.500 pesos). Trae: kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales), y llantas de aleación.

¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? Largo – 3811 mm
Alto – 1417 mm
Ancho con espejos retrovisores – 1940 mm
Distancia entre ejes – 2472 mm

¿VERSIONES Y PRECIOS? 3P Autenthique Pack – 60.900 pesos
3P Autenthique Pack Look – 62.900 pesos
3P Expressión Pack I – 64.800 pesos
5P Expressión – 62.800 pesos
5P Expressión Pack I – 68.000 pesos


¿GARANTÍA? Es uno de los puntos destacados, ya que es el primer vehículo del segmento que cuenta con 3 años o 100.000 km.

¿MANTENIMIENTO? Es el más bajo de su segmento, ya que el service de los 10.000 km tiene un costo de 799 pesos.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Automotores Mediterráneo

GANÁ PREMIOS. Seguí este tema en nuestro FACEBOOK, comentalo y hacete fan.

Mas en Lanzamientos

bmw-x5

BMW presentó los espectaculares X4 y X5

cuyomotor8 julio, 2015
honda-hrv2

Estos son los precios y versiones de la Honda HR-V

cuyomotor6 julio, 2015
Chevrolet-S10HCc

Enterate el precio de la nueva S10 de lujo

cuyomotor2 julio, 2015