Así es el nuevo Honda Fit que ya se comercializa en Argentina con este precio

Honda Argentina lanzó al mercado la tercera generación del Fit, completamente renovada respecto al modelo precedente. Se produce en México y llega con un único nivel de equipamiento denomindo EX-L, con motor 1.5 de 132 caballos y caja de variador contínuo CVT.

Este modelo fue presentado en Brasil, lugar donde también se produce, en el año 2014 y ya se había mostrado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015. En nuestro mercado se anunció en varias oportunidades, pero por motivos relacionados a la paridad de la balanza comercial, su comercialización se hizo esperar más de lo debido hasta ahora.

Honda fit 3

¿QUIEN ES?

Honda Fit III

¿QUE ES?

Es la tercera generación del producto de Honda que nació con un formato y concepto casi monovolmen, y arribó a la Argentina por primera vez en 2003. Con el pasar de las renovaciones su estilo apunta más a convertirse en un hatchback del segmento B, aunque siempre priorizando el espacio interior.

QUE PROPONE SU DISEÑO

La nueva generación del Honda Fit adoptó un diseño más jóven y deportivo que el de la segunda generación. En el frontal se destacan las ópticas más pequeñas y rasgadas, junto a una gran parrilla frontal con detalles cromados.

Las líneas laterales evocan mayor dinamismo, con una línea de cintura ascendente. Al igual que en la primera generación, los espejos exteriores vuelven a estar amarrados al panel de la puerta, por debajo de la línea de cintura. La sector posterior es el más rupturista del diseño, con ópticas de gran tamaño que invaden la luneta.

Honda fit 5

INTERIOR Y EQUIPAMIENTO

El habitáculo ofrece un diseño moderno, a tono con su exterior. El espacio interior es una de sus armas fundamentales, con el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (UTILITY – LONG – TALL), que ofrecen múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.

El baúl brinda una capacidad de carga de 363 litros, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 litros rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.

Honda fit 4

El equipamiento elegido para el nuevo Honda Fit es completo. Denominado EX-L cuenta con tapizados revestidos en semi cuero, control de velocidad crucero y climatizador automático digital táctil. En términos de conectividad y tecnología posee sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión y Bluetooth. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas.

MOTORIZACION Y SEGURIDAD

La mecánica escogida está a cargo de un impulsor de 1.5 litros con doble árbol de levas, 16 válvulas, inyección directa de combustible y sistema de distribución variable VTEC. Cuenta con 132 caballos de fuerza a 6.600 revoluciones y un torque máximo de 165 Nm a 4.600 rpm.

ASÍ PROBAMOS AL HONDA CIVIC X EN CUYOMOTOR

La transmisión es automática del tipo CVT, es decir continuamente variable. Asimismo cuenta con siete marchas pre-programadas y opción de paso secuencial, con levas al volante. La dirección dispone de asistencia eléctrica variable. Los frenos son a discos en las ruedas delanteras y tambor en las traseras. La  generación pasada contaba con frenos a discos en ambos ejes.

Honda fit 6

En términos de seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos con antibloqueo ABS y repartidor electrónico de la fuerza de frenado y anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Una dotación justa, en la que no está considerado el control electronico de estabilidad, un faltante dentro de su equipamiento de seguridad.

Estará a la venta desde el próximo 28 de abril en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país. Desde Cuyomotor te contamos qué concesionario lo tendrá disponible a mejor precio en la región o aledaño. Escribinos a info@cuyomotor.com.ar

PRECIO

FIT EX-L: $ 385.000

GARANTIA

3 años o 100.000 kilómetros

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS DE ESTE 2017

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *