Lanzan la renovada Peugeot Partner con estos precios

Peugeot ha decidido actualizar al multipropósito Partner que fabrica en la planta bonaerense de El Palomar y que está entre nosotros desde 1998. Se trata de la primera generación del modelo, que en el viejo continente fue reemplazado en el año 2009 por una nueva generación.

Para nuestro mercado sigue vigente la versión original, que fue reestilizada en el año 2010, cuando adquirió un  nuevo interior y panel frontal. Siete años más tarde vuelve a renovarse mediante leves retoques en el habitáculo y nuevas motorizaciones con más tecnología.

peugeot partner 2Se mantienen las versiones Furgón, Furgón Mixto y Patagónica, junto a las motorizaciones nafta y Diésel. Según la marca francesa el éxito de este vehículo radica en la respuesta que da a las necesidades de sus clientes, que buscan una buena relación entre habitabilidad, flexibilidad de uso y costos. Estos detalles han sido fndamental para que se mantenga vigente.

¿QUIEN ES?

Peugeot Partner 2018

¿QUE ES?

Es una actualización de gama del multipropósito que PSA fabrica en Buenos Aires. Adopta nuevas motorizaciones nafta y Diésel, con más potencia y tecnología. También adopta ligeros cambios en el interior, como nuevo tablero de instrumentos digital y la adopción de anclajes ISOFIX.

peugeot partner 4

¿QUE TRAE DE NUEVO?

La nueva gama presenta evoluciones en sus motorizaciones y equipamientos tanto en su versión de pasajeros, denominada Patagónica, como en sus versiones utilitario (Presence y Confort). En lo referido a la mecánica, en el caso del motor Diésel se reemplazó el denominado DV6DM Euro 4 por una actualización de este, denominada DV6D que agrega el filtro de partículas FAP.

Conserva el cubicaje de 1.6 litros y aumenta la potencia en dos caballos, ahora con 92cv de potencia máxima, y un par motor máximo de 240 Nm. La evolución logra mejoras en el consumo de combustible, siendo también más amigable con el medio ambiente.

peugeot partner 6

En cuanto a la motorización naftera se discontinuó la motorización nafta 1.4 de 75 caballos que estaba disponible en el furgón. Ahora todas las Partner nafteras montan el motor de 1.6 litros y 16 válvulas, que previamente rendía 110 CV. Con esta renovación agrega apertura variable de válvulas, desarrollando 115 CV. Según la marca se redujo el consumo de combustible en un 5 %.

AHORA TABLERO DIGITAL

Las renovadas Partner Patagónica y Furgón Confort cuentan con un nuevo tablero de instrumentos digital, que incluye el ordenador con indicador de temperatura exterior en toda la gama (en las versiones HDi en el caso de la versión furgón) y la función GSI (Gear Shift Indicator), que indica al conductor el momento ideal para el cambio de marchas para optimizar el consumo de combustible.

peugeot partner 3

Otra novedad importante es el equipo Blaupunkt Madrid para toda la oferta, con radio AM/FM, reproductor de CD y MP3/WMA, entrada USB y Bluetooth. En ambas versiones se incorpora también un nuevo comando a distancia del cierre centralizado

A su equipamiento tradicional, compuesto de doble airbag frontal y frenos con antibloqueo ABS, esta nueva gama suma la fijación ISOFIX de asientos para niños en la plaza trasera del lado derecho.

PRECIOS

Patagónica 1.6 115: $ 347.600

Patagónica 1.6 HDI 92: $ 374.100

Patagónica VTC Plus 1.6 115: $ 369.200

Patagónica VTC Plus 1.6 HDI 92: $ 395.700

Furgón Presence 1.6: $ 269.600

Furgón Confort 1.6: $ 285.600

Furgón Confort 1.6 HDI 92: $ 310.700

Furgón Mixto Confort 1.6 5 Plazas: $ 313.800

Furgón Mixto Confort 1.6 HDI 92 5 Plazas: $ 338.900

Garantía: 2 años o 100.000 kilómetros.

Peugeot en Mendoza

Todas las novedades de la marca, planes y financiación los encontrás en Automotores General San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up