Scania

El Peugeot 208 debutó en Mendoza: precios, financiación y cómo probarlo

Escrito por cuyomotor. Publicado en Especiales, Lanzamientos

Etiquetas: , , , , , , ,

peugeot 208 mendoza

Publicado en julio 15, 2013

Cuyomotor fue protagonista de su lanzamiento a nivel nacional y ahora también lo es de su presentación en Mendoza, en Automotores General San Martín. El Peugeot 208 debutó en nuestra provincia, ya se lo puede ver rodar por nuestras calles y también se conocieron sus precios, posibilidades de financiación y cómo realizar un test drive, ya sea en el Gran Mendoza, en la zona Este o en el Valle de Uco.

peugeot-208-mendoza2

El lanzamiento formal se realizó el viernes pasado en un entretenido encuentro en la sucursal de calle San Martín 505  de AGSM , donde ya se vendieron -en un lapso de 10 días- más de 50 unidades de este modelo que para la marca francesa marcará un hito, tal cual lo hizo hace 14 años el aún vigente e histórico Peugeot 206.

peugeot 208

CARACTERÍSTICAS. Como ya te contamos viene con dos posibilidades de motorizaciones (1.5 o 1.6 litros), con tres versiones (Active, Allure y Feline) y con cinco diferentes configuraciones de equipamiento. Mirá todos los detalles del modelo en nuestra nota lanzamiento AQUÍ

peugeot-208-mendoza1
EL PERFIL DEL COMPRADOR LOCAL. Según nos contó Federico Martín, gerente de AGSM, el perfil del cliente mendocino se podría definir como adulto-joven de entre 25 y 45 años aproximadamente.  “Está apuntado a un segmento amplio, de gente joven que apuesta más a la seguridad (el 208 viene de serie con doble airbag y ABS), un mejor confort en manejo y en detalles como la tecnología… Es mimarse un poco y darse el gusto”

peugeot 208 mendoza

PRECIOS EN MENDOZA. Comienzan en los 110 mil pesos hasta los casi $150 mil. Hay que tener en cuenta que a diferencia de los que se promocionan a nivel nacional, aquí hay que agregar costos como flete y otros gastos de entrega, como sucede con cualquier marca que se elija.

peugeot-208-mendoza5

POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN. Desde la financiera de la marca han incluido al 208 en su portfolio de modelos. Y en el caso es este concesionario una gran parte de las ventas se concreta por esta modalidad, ya sea por la vía tradicional, plan de ahorro o leasing. Las cuales están disponibles para el 208.

peugeot 208 mendoza

¿Las tasas? Hay cupos con tazas promocionales para los primeros interesados y por mes. Estas dependen de los montos y plazos, pero rondan entre el 25% y el 29%. Una alternativa fuerte en ese contexto es la del Plan de Ahorro, que en el caso puntual de este modelo la cuota puede rondar los 1200 o 1500 pesos mensuales, dependiendo de muchos factores según la elección del comprador. “Para mí el Plan de Ahorro hoy  es una gran opción de financiación”, considera Federico Martín.

peugeot-208-mendoza3

LOS COMPRADORES. Cuyomotor consultó durante el lanzamiento –un festejo muy entretenido con onda after office-   a algunos de los primeros dueños mendocinos de este flamante modelos

Mario Arenas y Estela: “Siempre hemos comprado Peugeot  y nos gustan sus modelos compactos. En este caso el diseño es muy parecido al 206, elegante y con más tecnología de última generación.  Ya tenemos un 408 guardado en el garaje casa y ahora vamos a pasear con este nuevo”
Luis Lazzarini: “El auto me encantó, muy buena línea, nuevas prestaciones, brinda seguridad, tiene un diseño tecnológico avanzado y lo último con su pantalla multimedia. Acabo de comprar este nuevo modelo y con este ya es mi cuarto Peugeot”
Nancy Navarro y Daniel Lattuada: “Decidimos comprarlo por su diseño aerodinámico y compacto, es un auto con el tamaño ideal y muy práctico para manejar en la ciudad. Lo buscamos para nuestras hijas, nos parece confortable y seguro por sus airbag y frenos con ABS”

peugeot 208 mendoza

TEST DRIVE PARA INTERESADOS. Las pruebas al 208 están disponibles, con varias unidades para tal fin. Los interesados sólo tienen que contactarse o acercarse a las numerosas sucursales de  AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTIN
Enviá tu consulra AQUI

208-lanzamiento-produccion

TEST CUYOMOTOR. Estamos probando el 208 en Buenos Aires y pronto lo haremos por las exigentes rutas mendocinas. Mirá nuestra percepción en el primer contacto al volante durante el lanzamiento nacional AQUÍ.

peugeot 208

MIRA TODO SOBRE EL 208 EN NUESTRO ESPECIAL DE LANZAMIENTOS 2013-2014 AQUI 

VIDEO EXCLUSIVO

ENTREVISTAS: Ayelén Noguera
Especial para CUYOMOTOR

 

Compartir

Sobre el autor cuyomotor

Cuyomotor es un portal creado por periodistas fanáticos de los autos. Empezamos siendo pocos, y ahora somos una comunidad: notas, novedades, precios, test-drive, concursos, eventos y más!

Ver artículos escritos por

Sin comentarios

Actualmente no hay comentarios en El Peugeot 208 debutó en Mendoza: precios, financiación y cómo probarlo. ¿Quizás te interese agregar uno propio?

Dejar un comentario