Lanzan promoción para compra de Fiat Palio, Siena EL o Fiorino con una entrega mínima de efectivo y financiación

Tres de los vehículos más populares de Fiat, el Palio, el Siena EL y el Fiorino están en promoción y con una excelente financiación. Aquellas personas que estén en la búsqueda de su 0km podrán conseguir alguno de estos tres vehículos con la entrega de una pequeña suma de dinero.

Cuyomotor pudo dialogar con Leandro Lipari, Jefe de ventas de Lorenzo Automotores, quien detalló que en el caso del Palio el cliente debe abonar $77.000, por el Siena EL $83.000 y por el Fiorino tan solo $67.000. Una vez que se retire el vehículo, el resto se puede financiar desde 12 a 60 cuotas fijas.

Fiat lorenzo 2016 4

Otro de los fuertes de este plan, según comentó el jefe de ventas de Lorenzo, es que se pueden financiar hasta $120.000 del total en 12, 18, 24 y 30 cuotas sin interés.

Además Lipari comentó que también es posible financiar la suma mínima para retirar alguna de tres opciones. “Suponiendo que una persona quieren retirar un Fiorino y tiene $43.000, es posible que la diferencia se pueda financiar con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés” explicó.

Ver también  Estos son los 15 autos imperdibles que en 2017 llegan a la Argentina

Ver también: Así es el diseño definitivo del Fiat Argo

Sobre los Fiat

Fiat Palio

Fiat Nuevo Palio

El nuevo Palio se presenta en dos versiones: Atractive y Essence. Este Fiat tiene un motor 1,4 Fire de 85 CV para la versión Attractive y 1,6 Etorq de 115 CV para la versión Essence.

Su interior es amplio y cómodo, ideal para personas solteras o una familia tipo. Cuenta con la tecnología suficiente para satisfacer las necesidades de los conductores.

Fiat Nuevo Palio interior

Otro de sus fuertes es que su diseño aumenta la performance en seguridad, con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

Fiat Siena EL

Fiat Siena EL

El Siena EL se encuentra con dos posibles motorizaciones en 1,4 y 1,6. La primera versión está equipada con motor 1,4 de 85 CV, volante EAS, aire acondicionado, odómetro parcial y total ABS y Airbag. En cuanto a la otra, posee un motor 1,6 de 115 CV, incluye todo el equipamiento de la versión 1,4 y se le agregan llantas de aleación de 15 pulgadas faros antiniebla y Volante EAS (Energy Absorbing Steering Wheel).

Ver también  Antes que llegue el Salón del Auto de Buenos Aires, conocé el nuevo Fiat Argo

Fiat Siena EL interior

Uno de los detalles de diseño de este Fiat, fue la que se rediseñó el volante para absorber la energía de un posible choque, y la columna de dirección es de deformación controlada.

Fiat Fiorino

Fiat nuevo fiorino

Esta nueva versión del popular utilitario de la marca italiana está equipada con motor Fire 1,4 de 85 CV, airbag doble y frenos ABS de serie, radio CD player con MP3/WMA y portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod y acondicionado.

El Fiorino tiene una caja de carga que cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

Fiat nuevo fiorino carga

 

Todas las novedades Fiat en Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up