Racing Spirit: Conocé la nueva edición limitada del Renault Sandero R.S.

Develado localmente en la 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault anunció la llegada de la nueva serie limitada Racing Spirit del Sandero R.S. Se trata de una edición númerada de 450 unidades del hot hatch más exitoso del mercado, desarrollado en Brasil bajo la supervisación de los ingenieros de Renault Sport.

Esta nueva edición especial cuenta con pequeños detalles estéticos, que le confieren un aspecto más llamativo. El Renault Sandero R.S. está equipado con un motor 2.0 litros de 143 CV y transmisión manual de seis velocidades. Además, tanto chasis como el sistema de frenos fueron modificados con respecto a los Sandero convencionales, con el objetivo de entregar mejores sensaciones al volante.

sandero-rs 3

¿QUIEN ES?

Renault Sandero R.S. Racing Spirit

¿QUÉ ES?

Es una edición limitada del hot hatch más vendido de Argentina. No hay cambios en el diseño, simplemente adopta nuevas terminaciones más llamativas en color rojo, tanto en el interior, como en el exterior. También viene de serie con neumáticos Michelin PS4.

sandero-rs 5

¿POR QUE RACING SPIRIT?

El nombre de esta edición especial del Renault Sandero puede sonar intimidante. Sin embargo, no trae cambios destacables en lo que respecta a modificaciones mecánicas. El Rancing Spirit mantiene el ADN Renault Sport del Sandero R.S. 2.0.

Por dentro, la inspiración en un cockpit de competición sigue presente, con detalles que evidencian aún más la deportividad del Sandero R.S. 2.0. Esta serie limitada viene con una placa seriada, situada al borde del selector de cambios, que identifica el número de serie de la edición Racing Spirit. Con respecto a los R.S. convencionales agrega revestimiento de techo en tono negro y aros de salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, en color rojo.

sandero-rs 6

Con la llegada de esta nueva serie limitada, el Sandero R.S monta neumáticos Michelin Pilot Sport 4, que mantienen la medida en 205/45 R17, asociados a las ya conocidas llantas de 17 pulgadas en color negro. La nueva edición incorpora calipers de frenos pintados en rojo en las cuatro ruedas, tonalidad que se repite en el exterior, sobre el contorno inferior del paragolpes delantero, espejos retrovisores, difusor trasero y nueva banda lateral con la inscripción “Racing Spirit”.

LA PRUEBA DEL RENAULT SANDERO 1.6 EN CUYOMOTOR

Diseñado y desarrollado por Renault Sport Cars, junto con los equipos del estudio Renault Design América Latina y del centro Renault Tecnología Américas, el Sandero R.S. 2.0 es un legítimo deportivo. Con motor 2.0 aspirado, que entrega 145 cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades con relaciones cortas para mayor deportividad.

sandero-rs 2

SANDERO R.S: OPCION PICANTE

Con este combo mecánico alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, y cumple el 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos. La suspensión deportiva y exclusiva, asociada tanto a la dirección electro-hidráulica calibrada por Renault Sport, como al sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas, proporciona un excelente rendimiento, garantizando estabilidad y seguridad.

RENAULT EN CUYOMOTOR

Además, monta el sistema R.S. Drive, que permite la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción: Standard (ideal para uso diario), Sport (modo deportivo, aue aumenta el sonido del escape y altera algunos parámetros del motor) y Sport + (similar al anterior, con el control de estailidad desconectado: ideal para la pista).

sandero-rs 4

El nuevo Renault Sandero R.S. Racing Spirit estará disponible en los concesionarios de la marca a partir del próximo 23 de agosto.

PRECIO

Sandero R.S. Racing Spirit $ 337.500

RENAULT EN CUYO

Los mejores precios, financiación y precios los encontrás en France Motors

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up