Renault lanza dos modelos con precios insólitos, disponibles en Mendoza

En enero desde Cuyomotor te contamos que Renault en Mendoza había lanzado una promoción de verano con una muy fuerte bonificación para el Nuevo Sandero en su entrada de gama, el cual ya viene equipado de serie con airbags, ABS, aire acondicionado y dirección. Este resultó posicionarse como el más vendido, no sólo en su segmento sino a nivel general en la Argentina. Ahora es el turno de Kangoo y Duster.

En el caso del Sandero se trató de un valor sub $200 mil , casi como se ofreció el Clio hasta que dejó de fabricarse.

MIRÁ LA NOTA DEL SANDERO COMO PRIMERO EN VENTA Y TODO EL RÁNKING

kangoo-2017

Ahora para lo que resta del verano la gran novedad es que dos modelos para dos públicos bien diferentes están con bonificaciones. El primero se trata del utilitario estrella y que se ha ido modernizando y adaptando con los años: el
Kangoo Confort 1.6 que queda en $199.900 más gastos.

Mientras que por otro lado, la Duster una de las SUV compactas más vendidas a nivel nacional y la más exitosa del Rombo también aparece con una súper oferta para la versión Expression 1.6 4×2: $275.900 más gastos, según nos contó el gerente de Ventas de MediterráneoGermán Zamarbide.

Con estos precios Renault busca seguir liderando el mercado en sus segmentos en cuanto a patentamientos, como sucedió en el primer mes del año, cuando el Sandero alcanzó las 3.355 unidades.

RENAULT EN MENDOZA

Toda la información, financiación y promociones en Mediterráneo Automotores

ASÍ PROBAMOS EN MENDOZA LA NUEVA RENAULT DUSTER OROCH

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *