Con precio confirmado y en cantidad limitada, sale a preventa el Jeep Compass

Lo conocimos en el Salón de Buenos Aires y se espera que su llegada sea para antes de fin de año. Pero antes que llegue la fecha, Jeep lanzó “Opening Edition”, un programa para conseguir antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva al referente de los SUVs de gama media, el Jeep Compass.

jeep compass 6

Desde el 17 agosto los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.

El Jeep Compass es el primer vehículo que sale de la  moderna fábrica Jeep de Goiana en Pernambuco, Brasil. Este nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4×4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.

jeep-compass

El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca. El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México, e India con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

Ver también  A prueba: qué nos gustó del nuevo Jeep Renegade Sport Plus automático

Mendoza también tendrá los suyos

Aprovechando esta bomba de la marca, Cuyomotor se comunicó con Genco, concesionario oficial de Jeep en Mendoza y pudo dialogar con Gustavo Musse, Gerente General de Jeep.

Sobre la salida de este plan, Musse explicó que las expectativas son muy buenas. Primero porque pudieron conocer este SUV en el salón de Buenos Aires y probarlo para sentir en carne propia el verdadero potencial y poder que tiene el Compass y segundo porque Jeep es líder en el segmento y saben que con este nuevo vehículo las ventas van a ser las mejores.

Además el Gerente General de Jeep dejó en claro que este nuevo SUV viene a darle competencia a otros vehículos del segmento y destacó que “decir Jeep es decir SUV, muchas otras marcas tendrá este tipo de vehículos, pero Jeep sabe hacer SUV”.

Con el “Opening Edition” la provincia recibirá aproximadamente tres unidades de Compass. Musse contó que ya hay clientes interesados y a la espera para poder comprar esta novedad y estiman que a fin de mes lleguen los vehículos del Plan.

Ver también  El Jeep Compass de Brasil ya se posiciona para aterrizar antes de fin de año

Precio del “Opening Edition”

salon del auto jeep compass

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de USD 47.000.

Jeep Compass en Mendoza

Todas las novedades de la marca y más los encontrás en GENCO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up