Scania busca en Mendoza al mejor conductor de camiones de Cuyo

Scania Argentina coronó al tercer finalista del Scania Driver Competitions Latin America 2016, en la ciudad de Jujuy y ahorá está a pleno en Mendoza para determinar el cuarto mejor conductor de la Argentina, que representará a Cuyo en la gran final.

Scania Driver Competitions Latin America 2016 es la versión regional del certamen que la firma sueca realiza desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En esta sexta edición, no solo se busca al mejor conductor de Argentina, sino que también al mejor de Latinoamérica, al que se premiará nada más y nada menos que con un camión Scania R440 0 km.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina comentó a Cuyomotor que las expectativas para esta edición del Scania Driver Competitions son sumamente altas. “Tanto es así que hemos logrado batir un nuevo record de inscriptos a nivel nacional, alcanzando los 7826 conductores profesionales de camiones. Mendoza no es la excepción. Ya hemos llevado a cabo la regional de Cuyo en la provincia en varias oportunidades y siempre nos ha recibido con una gran cantidad de conductores participantes, además de un marco sumamente cálido y emotivo”, agregó.

Ver también  Chevrolet exhibe sus vehículos en un exclusivo stand de Las Leñas

Scania-Driver-Competition-2016

EN MENDOZA

Esta cuarta etapa práctica se realiza durante este sábado por la mañana en el Autódromo  Jorge Angel Pena, en San Martín. Allí se recibe a los inscriptos y a sus familias para las pruebas técnicas que determinarán un nuevo finalista.

“De manera complementaria, estaremos llevando a cabo dos presentaciones para los clientes de la zona de manera conjunta con el concesionario Scania Aconcagua Vehículos Comerciales, con puntos de servicio en Mendoza y San Juan. Una de ellas brindada por el Departamento de Ingeniería de Scania acerca la implementación de la nueva normativa Euro 5 y los sistemas de seguridad de los vehículos de la marca. La segunda, es la que hemos denominado ‘Keep The Quality’, una campaña desarrollada por el área de Servicios de la compañía en la que se pone de manifiesto la importancia que conlleva la utilización de repuesto legítimos de la firma”, contó Pazos.

scania

LO QUE VIENE

Una vez finalizada la regional de Mendoza, se continúa adelante visitando las ciudades de Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires, sedes de las etapas regionales restantes. “Los días 20 y 21 de Octubre llevaremos a cabo en Buenos Aires la Final Nacional, en la que coronaremos al mejor conductor de Argentina; y a fines de Noviembre en San Pablo, Brasil realizaremos la final latinoamericana, de la que surgirá el mejor conductor de camones del continente y que será premiado nada más y nada menos que con un Scania 0 km”, finalizó.

Ver también  Volkswagen presentó el nuevo Passat junto a su línea deportiva R-Line

Los sponsors de esta gran competencia son: ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y Sola Brusa SA.

TODO SOBRE SCANIA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *