Scania premiará con un camión 0km al mejor conductor de Latinoamérica

En el marco de la 6° edición del certamen Scania Driver Competitions Latin America 2016 se desarrolló la primera etapa regional en el El Autódromo “Juan Manuel Fangio” que busca premiar al mejor conductor de camiones de Argentina y Latinoamérica. Pronto se viene la fecha en Mendoza para todo Cuyo.

El vencedor de la etapa fue Diego Luna, quien se coronó como el ganador entre treinta conductores profesionales, destacándose al momento de superar las pruebas de habilidad conductiva. El podio se completó con Cristian Rodríguez de la empresa Crisdamar y Miguel Darío Vaccaloni de Vaccaloni SRL, en el segundo y tercer lugar respectivamente

Scania-Driver-Competition-2016
Esta competición es la versión continental del reconocido certamen que la firma realiza desde hace más de una década en el país. En esta edición, no solo se reconocerá al mejor conductor de Argentina, sino que se buscará al máximo exponente de Latinoamérica que obtendrá como premio un camión Scania 0 km.

Scania-Driver-Competition-2016
Scania y una campaña solidaria

Como en ediciones anteriores y desde 2012, Scania continúa colaborando con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de todos los asistentes de la ciudad de Rosario, se recolectaron 120 kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará una vez finalizada la gira para repartir entre organizaciones vinculadas al abordaje y asistencia de niños y adultos mayores.

Ver también  Scania Argentina presentó su primer reporte de sustentabilidad

Mirá el video oficial de la competición

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up