Se lanzó en Argentina la supertecnológica Ducati Multistrada todoterreno

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó la nueva Ducati Multistrada 1200 S, modelo que revolucionó el mundo de las motos ya que ofrece cuatro modos de conducción y tecnología de ultra-vanguardia. Llega importada desde Italia en dos versiones y ya está a la venta en Argentina.

ducati-multistrada

MIRÁ LA DUCATI MÁS BARATA DEL PAÍS

MOTORIZACIÓN

El motor Ducati Testastretta DVT de 1.198 cm3 de cilindrada, 160 caballos y transmisión de 6 marchas, incluye un sistema de distribución variable con control independiente en ambos árboles de levas, admisión y escape, lo que mejora sus prestaciones del motor en todo el rango de revoluciones y bajo todo tipo de condiciones, garantizando la máxima potencia en altos regímenes.

CONDUCCIÓN

Ofrece cuatro modos de conducción: deportiva, turismo, uso diario y off road; y además posee la plataforma Inertial Measurement Unit que monitorea los ángulos de inclinación, expansión y compresión de los trenes; así como su radio de variación, lo que mejora tanto las prestaciones dinámicas de la moto, como la seguridad. Por otro lado el sistema Ducati Wheelie Control detecta y corrige cualquier elevación del tren delantero para garantizar la máxima aceleración de forma completamente segura. Finalmente Ducati analizó con sumo cuidado el “triángulo ergonómico” del piloto y del pasajero para garantizar un confort minimizando la fatiga en viajes de larga distancia.

Ver también  Te mostramos las cuatro Ferrari infernales modelo 2016

ducati-multistrada3

Posee la función de asistencia en curva para el ABS, capaz de controlar la frenada en mitad de una curva a distintos grados de inclinación y pavimento, donde el bloqueo de la rueda podría causar una caída; sistema de luces Cornering Lights (DCL) con faros con tecnología full LED.

ducati-multistrada4

Incluye el Electronic Cruise Control, que permite al piloto fijar la velocidad crucero; y un módulo Bluetooth que se activa el Ducati Multimedia System y permite conectar el vehículo con un Smartphone para una mayor facilidad de uso en funciones básicas como recepción de llamadas, notificación de mensajes o reproducción de música a través de los botones del  manillar y de la información desplegada en la pantalla. Ambas versiones se les puede sumar el Touring Pack.

EXTRA. DUCATI TOURING EXPERIENCE

Ducati también presentó el programa Ducati Touring Experience, que consistirá en un calendario de viajes programados durante el año a lugares característicos de Argentina desarrollado para aquellos usuarios Ducati que deseen disfrutar de su tiempo libre en su motocicleta, de la manera más simple, segura y divertida.

Ver también  El nuevo presidente de GM estuvo en Mendoza y premió a Yacopini Motors

ducati-multistrada2

PRECIOS

Los sugeridos por Ducati para el mes de junio son:
Multistrada 1200 – 32.900 dólares
Multistrada 1200 Touring Pack – 35.600 dólares
Multistrada 1200 S – 36.500 dólares
Multistrada 1200 S Touring Pack – 39.100 dólares

ENTERATE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO DE LAS MOTOS

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *