El exitoso scooter Styler 150 LT de Zanella se renueva con estos cambios y precio tentador

Zanella, con sede en Caseros provincia de Buenos Aires, sacó a la venta el renovado y moderno scooter llamado Styler 150 LT que proporciona un andar firme y seguro en los caminos de la ciudad y además cuenta con un generoso espacio para equipaje. El precio es de $18.990 más IVA y las opciones de colores son blanco perla, gris oscuro y negro metal.

zanella-1
El motor es de cuatro tiempos y eroga una potencia de 10 HP o 149,6 CC en conjunto con una caja de cambios con embragué centrifugo, que la transforma en un vehículo ideal para el uso urbano. En lo que respecta al sistema de arranque se puede utilizar la forma eléctrica o en todo caso un sistema de patada. El fabricante de esta unidad afirma que tiene mucho espacio de equipaje gracias a su gran espacio de carga en el asiento trasero y en la parte delantera bajo el manillar.
En el plano tecnológico cuenta es con cargador USB. Los neumáticos son de 12”/10 y las llantas son de aleación, mientras que los frenos son a disco en la rueda delantera y a tambor en la posterior. El peso de la moto sin ocupantes de 104 kilos mientras que su carga máxima es de 150 kilos y la distancia hasta el suelo es de 115 mm.

zanella-3
La suspensión viene equipada con horquilla telescópica hidráulica que reduce los impactos en la dirección y doble amortiguador hidráulico atrás. El consumo es de 3.3 lts c/100 km y la velocidad llega como tope máximo a 95 kilómetros por hora.

EN MENDOZA

La Styler 150 LT está disponible en Pueyrredón Motos, desde donde señalan que es uno de los modelos más buscados por sus prestaciones. También señalan que está disponible con financiación. 

Zanella presenta la moto más barata del mercado

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *