Super Test Day de Fiat Denver en el Mendoza Plaza Shopping

Este fin de semana en el Mendoza Plaza Shooping, Denver realizará un evento Test Drive con los últimos vehículos de Fiat.

Denver super test drive

Denver pondrá a disposición modelos Mobi, Toro y  la reciente incorporación, el Fiat Argo, para que todos los asistentes los puedan ver, manejar, y aprovechar los grandes beneficios en precios especiales y condiciones de pago super convenientes.

Denver super test drive

Claudio Burrelo, Gerente Comercial de Denver, expresó “Este fin de semana habrá una variedad de modelos para manejar y probar, pero lo que es más importante, se han generado propuestas de venta con condiciones especiales, tanto en precios como en financiación”.

Los interesados podrán adquirir solo por este fin de semana vehículos de la marca Fiat con descuentos de hasta $70.000, con financiación sin interés y con entrega inmediata.

Denver super test drive

La cita para el “Super Test Drive” es para este viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre en entrada Oeste de Mendoza Plaza Shopping. Todas las personas que asistan podrán participar de juegos y grandes sorteos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up