Te adelantamos la nueva Ford EcoSport que pronto sale a la venta en la Argentina

Del 10 al 20 de junio se llevará a cabo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en la Rural. Allí todas las marcas de autos presentarán sus mejores cartas. Una de las presentadoras será Ford, quien además de otras novedades, exhibirá la nueva EcoSport 2018.

Palpitando este gran evento internacional, desde Brasil, lugar de fabricación de esta nueva EcoSport, comenzó la difusión las primeras imágenes del restyling de esta SUV para el segmento B, una “best seller” en la Argentina, que históricamente es la suv chica más elegida. En Cuyo estará en Martín Autos

Ford EcoSport 2018 faros

En las imágenes se puede apreciar el nuevo diseño que tendrá la EcoSport y veremos en Buenos Aires. La nueva arquitectura se centra en la parte frontal, las llantas y obviamente en el interior, donde se podrá apreciar el sistema de conectividad Sync 3 junto a otras novedades. Los epígrafes de las fotos vaticinan “La nueva EcoSport está en camino”, “Viene con el alma renovada” y finaliza con “Prepárense para ser sorprendidos”.

Ver también  Ford: desde la nueva EcoSport hasta los alucinantes Mustang y GT

Ford EcoSport 2018 interior

Sobre la motorización se sabe que contará con un motor Dragón 1.5 TiVCT de tres cilindros, con 137 caballos de potencia, vale destacar que este motor funciona a base de etanol, combustible que no se comercializa en Argentina. De todas maneras habrá que esperar hasta la presentación  en el Salón para confirmar si este motor será el que se comercializará en nuestro país.

La EcoSport es de otra Galaxia

Aprovechando que será la primera vez que esta SUV se venda en Estados Unidos, la empresa del óvalo pensó una alianza más que beneficiosa, decidió a unirse a la más reciente película de Marvel, “Guardians of The Galaxy 2”.

Utilizando gráficas con formato de cómics, se puede ver a los Guardianes de la Galaxia junto a la EcoSport 2018. Uno de los avisos más llamativos es un spot para tv, el que incluye al tierno Baby Groot.  “Sé el guardián de tú Galaxia con la Ford EcoSport” (Be the guardian of your Galaxy with the Ford EcoSport) reza el slogan de la publicidad.

Ver también  El Ford Ka+ se presentó para Cuyo con estos precios, ventajas y financiación

https://www.youtube.com/watch?v=AZ33dhdCKrM

FORD EN CUYO

Toda la info y financiación en Martín Autos

TODOS LOS LANZAMIENTOS FORD EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up