Total y Kia sellaron un nuevo acuerdo comercial

Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual Kia utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios de Kia. Esta alianza está vigente a nivel mundial desde 2011 y así se extiende al canal de post venta en Argentina.

DETALLES

Las redes Kia ofrecerán los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, así como también el ahorro de combustible. Además, Kia y Total implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.

Olivier Gauthier, Director Comercial de Total, sostuvo que “Es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos KIA desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *