La Toyota Rav4 baja sus precios y sale a competir más fuerte entre las SUV

Toyota busca captar mayor cantidad de clientes bajando los precios de su famosa  Rav4 con tracción integral y varios cambios en el plano tecnológico, como así también en la seguridad y de esta forma poder competir más fuerte en el segmento de las SUV.

RAV 4 1

La última actualización fue en 2016 y la de este año ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca. Fue rediseñada por los expertos de manera tal que se resalte su aspecto fuerte y la disponibilidad para los ocupantes con una pantalla más grande –de siete pulgadas táctil- y varias entradas USB con conexión para dispositivos móviles.

MIrá: Toyota Prius: el auto más tecnológico y verde de la Argentina ya está a la venta

RAV 4 2
Uno de los cambios principales en el exterior, es la incorporación de luces con tecnología Bi-LED, que en conjunto con DRL y LED, que otorgan una visión perfecta en todo tipo de circunstancia en unos faros cromados. Respecto a la seguridad, todas las versiones incorporan control de estabilidad, tracción y arranque para pendientes mientras que las versiones 4×4 suman un sistema que frena el auto en las bajas muy pronunciadas.

Las motorizaciones se mantienen con los motores nafteros 2.0 16v (146 cv, sólo con caja CVT y 4×2) y 2.5 16v (180 cv, sólo con caja automática de seis velocidades y 4×4).

La Toyota Hilux es el vehículo más vendido del mes, seguida por el Etios

RAV 4 3
Además, todas las versiones agregaron bolsas de aire para las rodillas del conductor en conjunto con los laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros para mantener a la Rav 4 en el tope de la gama.

VERSIONES Y PRECIO (US$)

En algunos casos bajaron los valores hasta U$S 10.000

RAV4 4×2 TX 43.800
RAV4 4×4 TX 50.500
RAV4 4×2 VX 48.800
RAV4 4×4 VX 55.500

DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA

Toyota Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *