Repunta la venta de camiones de Mercedes-Benz en Argentina

Para Mercedes-Benz, agosto fue el mejor mes en los últimos catorce meses donde registró ventas por un volumen de 404 unidades, destacándose como el mejor mes de ventas desde junio de 2015 (cuando se vendieron 445 unidades).

El mercado total de camiones patentó 1257 unidades, y de esa cifra, Mercedes-Benz Argentina registró 362, que representa un market share de 28,8%, siendo el líder del mercado. Ese liderazgo se repite en el acumulado anual de los patentamientos de camiones donde la empresa alemana alcanza las 2256 unidades con un 27,1% de market share.

Mercedes-Benz-planta

Mirá la nueva versión del Mercedes Atego

El camión más vendido es el Accelo 815, con 562 unidades en el acumulado anual. Este modelo así como el resto de los pesados Mercedes-Benz se comercializan bajo la norma EURO 5.  La tecnología BlueTec 5 de estas unidades satisface las exigencias de la normativa EURO 5, con motores más potentes, cuidadosos del medioambiente y con una reducción de hasta un 6% del consumo de combustible.

Ver también  Primicias desde Mendoza: estos son los Mercedes Benz GLC Coupé y Clase E

Por otra parte, el Plan de Ahorro de la empresa, con 372 suscripciones, tuvo el mejor mes del año. Círculo Mercedes-Benz representa hoy el 18,4% de la facturación de de la empresa, un record histórico para la empresa que lleva los planes de ahorro en Argentina.

Por otra parte, la facturación obtenida por el área de posventa de Mercedes-Benz en el mes de agosto fue la mejor de todo el 2016.

Mirá todas las novedades de Mercedes-Benz

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *