Volkswagen invade Las Leñas con la nueva Amarok y el nuevo Passat

Con el comienzo de la temporada de esquí, Volkswagen Argentina da el presente por quinta vez consecutiva en el Valle de Las Leñas, Malargüe.

Los esquiadores de la temporada ya pueden encontrarse con la exhibición de la flamante Amarok V6 y el nuevo Passat, dos de los modelos más reconocidos de la marca. También hay lugar para el superdeportivo Scirocco GTS, y el carismático Cross up!, que desde hace muy poco fue lanzado al mercado con su rediseño.

Quienes lleguen a Las Leñas se encontrarán con el Amarok Point, un espacio exclusivo para disfrutar de distintas actividades y agasajos. Además, los usuarios de Volkswagen podrán disfrutar de un 20% de descuento en el parador.

La marca alemana lanzó oficialmente la nueva Amarok V6 en junio. Con un motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, la nueva Amarok V6, la pick up más potente del segmento.

Amarok v6 7

La Amarok V6 está disponible con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Esta pick-up se ofrece en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

Ver también  ¿Cuáles son los autos chicos que se visten de aventureros?

Amarok v6 4

Asimismo, la V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

Amarok v6 2

La nueva Amarok V6 está disponible en cinco colores: Indium Grey, Sirius Silver, Candy White y Deep Black. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color “Ravenna Blue”.

Respecto al precio, la Amarok V6 se encuentra disponible desde los $449.000 hasta los $1.033.300.

Amarok V6 1

En Mendoza

Todas las novedades de Volkswagen, financiación y planes los encontrás en Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up