Volkswagen lanza el renovado Up!, ahora con opción turbo

Volkswagen Argentina lanzó al mercado el nuevo up! 2018. Se trata del primer rediseño que obtiene el más pequeño de la familia. Los cambios son menores, e incluyen nuevos paragolpes, y pequeños retoques en las ópticas. También ganó más equipamiento de confort en las variantes convencionales y una nueva versión con motor TSI de 101 CV.

¿QUIEN ES?

Volkswagen up! 2018

¿QUE ES?

Es el primer rediseño que sufre el más pequeño de la familia Volkswagen. En Argentina fue lanzado en 2014. Por primera vez adopta como opción un motor TSI de 101 CV.

Vw up 2018 1

¿QUE TRAE EL NUEVO PEPPER UP!?

La novedad más importante de la gama 2018 del up. Se trata de una nueva versión Pepper up!, que monta por primera vez en Argentina motor turbo, el mismo impulsor de tres cilindros en línea y un litro de cilindrada existente hasta el momento, pero que gracias a la adopción de un turbocompresor e inyección directa de combustible, obtiene 101 caballos de fuerza y un torque máximo de 165 Nm a partir de las 1.500 rpm.

Ver también  Mirá todo lo que tiene de diferente la nueva Volkswagen Amarok V6

Este motor estará disponible únicamente para la variante Pepper up!, que se posicionará como el nuevo tope de gama. Estéticamente cuenta con llantas específicas, y se diferencia por contar con la tapa del baúl pintada de color negro. Además en términos de seguridad se beneficia con la adopción control de tracción.

¿COMO ES EL RENOVADO UP! 2018′

El resto de la gama, compuesta por los Take up!, Move up!, High up! (todos con carrocería de tres o cinco puertas) y Cross up! (sólo cinco puertas), mantienen el motor aspirado de 75 CV. Todos los up! cuentan con transmisión de cinco velocidades, manual de serie para todas las versiones disponibles, y robotizada I-motion en Move up! y High up! de cinco puertas, como opción.

vw up 2018 2

En su interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

Ver también  Adelantando el SUV chico de Volkswagen: así es el Seat Arona

A su vez las versiones más equipadas agregan sensor de lluvia y encendido automático de luces. También se destaca el sistema de infoentretenimiento Composition Phone, que permite emparejar con el smarthphone diversas funcionalidades. En un soporte específico, nuestro teléfono funcionará como una pantalla táctil, en la que podremos manejar el navegador satelital, o hasta tener información del estado del vehículo.

vw up 2018 4

TAMBIEN CON PLAN DE AHORRO

El Volkswagen up! es uno de los 5 modelos comercializados por Autoahorro Volkswagen en toda la red de concesionarios de la marca del país. Está disponible en planes “Cuota entera” y “Cuota reducida 70/30”, de una primera cuota de $1.800 y $1.354, respectivamente.

PRECIOS

Take up! 3P $200.130

Take up! 5P $212.577

Move up! 3P $222.812

Move up! 5P $234.623

Move up! 5P I-Motion $249.637

High up! 3P $248.543

High up! 5P $260.516

High up! 5P I-Motion $275.989

Cross up! 5P $274.379

Pepper up! 5P $290.422

Garantía: Tres años o 100.000 kilómetros

Ver también  Se lanzó la nueva VW Amarok con estos precios y cambios

En Mendoza

Todas las novedades de Volkswagen, planes y financiación en Territorio Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up