Esta es la nueva VW Surán Track con onda aventurera

Se presentó en sociedad la Suran Track, la nueva versión del modelo familiar de Volkswagen que en este caso se caracteriza por una estética exterior aventurera, con cambios en el exterior, con faros más oscuros y guardabarros que le dan un look diferente al original.

Segmento B (chico)

El vehículo cuenta con una capacidad de carga similar y el mismo espacio para todos los ocupantes de una familia sin perder la comodidad en los asientos traseros. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15 pulgadas, mientras que en el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del auto.

Suran_Track_09_low

Mirá: VW Suran 2014: un éxito que se renueva

En el interior, la Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca la tecnoclogia con un radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

Suran_Track_12_low

 

Más: Triple lanzamiento de Volkswagen: Suran, Fox y Saveiro Cabina doble

Viene dsponible en colores Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino. Su precio al público será de $329.889 más la garantía y el servicio de postventa.

Ver también  Volkswagen T-ROC, el SUV desarrollado sobre la base del Golf ya es oficial

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up