Volvo Trucks y Cuyomotor entregaron los premios del concurso en el concesionario de Mendoza

Volvo Trucks Argentina y Cuyomotor entregaron los premios a los ganadores del concurso realizado en Cuyo a través de las redes sociales a fines del mes de agosto.

Después de participar en Facebook y Twitter los afortunados ganadores del primer y segundo lugar resultaron Christian Soler y Diego Finkel, ambos de la provincia de Mendoza.

concurso-volvo-1

El primer premio consistió en una campera Columbia de Volvo Trucks, remera, gorra y llavero de la marca. Mientras que el segundo se trató de un jarro térmico de viaje, con remera, gorra y llavero. Anteriormente Volvo Trucks y Cuyomotor habían puesto en juego en el mes de junio otro concurso junto a Medios Andinos (Diario on line y radio).

MIRÁ EL CAMIÓN DE VOLVO QUE BATIÓ RÉCORD DE VELOCIDAD

En esta oportunidad los afortunados recibieron los premios en el concesionario Volvo Trucks en Mendoza, ubicado en Carril Rodríguez 1215, de Maipú. Fueron recibidos por Fermin Ferri, Gerente Unidad Regional Volvo Group Argentina.

concurso-volvo-2

LOS GANADORES

Christian Soler resultó ser un fan de los camiones, ya que su padre es conductor en una empresa de transportes y desde chico cuenta que ha subido a los “pasados” manejados por su papá. “Me acuerdo del Volvo FH 420 que pude manejar mucho, ya que lo tuvo durante dos años. Es excelente, especialmente para el trabajo que hacía desde Las Cuevas (alta montaña) cargado con yeso”.

Ver también  Grandes empresas de larga distancia incorporan los primeros 10 buses Volvo Euro 5

concurso-volvo-4

Ahora Christian se dio el gusto de subir en el concesionario a una de las nuevas unidades del Volvo FH 460 modelo 2016 y ver los avances tecnológicos.

Por su parte Diego Finkel, es diseñador gráfico, seguidor de Cuyomotor y un amante de la conducción 4×4.
Ambos agradecieron a Volvo Trucks y Cuyomotor los premios.

MIRÁ TODAS LAS NOTAS DE VOLVO TRUCKS 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up