VW se “copió” de Chevrolet y bajó $32.000 el precio del Gol

Volkswagen Argentina lanzó exclusivamente por el mes de marzo una bonificación especial para el Gol Trend Trendline 5 puertas y ahora su precio es de 199.000 pesos, lo que representa un ahorro final de $32.000. Esto apunta a la lucha por el liderazgo de ventas en el país, amenazado por Chevrolet que ofreció importantes descuentos, y para también contrarrestar el lanzamiento del Ford KA (toda la info).

Ford-Ka

El Gol Trend,  equipado con el 1.6 litros de 101 cv, se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, totalizando una gama de 8 diferentes opciones.

DETALLES

La versión más equipada (Highline) ofrece aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de abordo I-System, dirección asistida, radio integrada con CD/MP3 / Bluetooth / USB / Aux In y volante multifunción, entre otros. En su exterior, esta versión ofrece asimismo llantas de aleación de 15″, detalles en color carrocería, parrilla frontal en color negro brillante y faros delanteros dobles con máscara oscurecida, entre lo más destacado. Finalmente, en materia de seguridad, ofrece ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de 3 puntos con regulación de altura, entre otros.

Ver también  Mercado en alza ¿cuáles son los 10 autos más buscados por los argentinos?

EXTRA. REPASÁ LOS PRECIOS ACTUALIZADOS DE TODAS LAS MARCAS