Yacopini MB termina un gran año con triple premio y se prepara para recibir a la pickup en 2018

El concesionario Yacopini Mercedes Benz en Cuyo termina un gran año con muy buen nivel de ventas y participación de mercado. Además acaba de recibir un triple premio entregado por la marca a nivel nacional.

Con tan sólo un año de vida recibió la distinción con la categoría “Oro” por parte de Mercedes Benz Argentina, quien entrega este premio sólo a los concesionarios que alcanzan los más altos objetivos, no sólo en ventas, sino en servicios, instalaciones y atención al cliente.

premio-yacopini-mb-3

Además obtuvo el galardón a la excelencia por la atención y asistencia de flotas de Vans y por certificar normas de calidad ISO 9001.

MIRÁ EL TEST DRIVE EXCLUSIVO DE MERCEDES EN CASA EL ENEMIGO

“Realmente este 2016 ha sido todo un desafío que hemos superado con una penetración de mercado muy buena”, analiza el licenciado Hernán Yacopini, presidente de la empresa, quien destacó que han alcanzado el 30% de participación de mercado en el segmento de alta gama en Mendoza y San Juan.

mercedes-3-mza

Algunas de las cifras que reflejan la gran performance de este año que concluye es el liderazgo en el segmento de Vans, con el 40% que representa la exitosa Sprinter o el reposicionamiento entre los pesados con un 22% de participación de mercado de camiones.

La llegada de Smart en este 2016 fue otra sorpresa, ya que han comercializado 11 unidades, cuando se estimaba que venderían la mitad de los citycar más pequeños y sofisticados del país

LO QUE VIENE EN 2017 Y 2018

Sin embargo parece que lo que viene en adelante será aún mejor, ya que Yacopini espera para este 2017 un crecimiento de ventas de entre un 5% a un 7% con respecto a 2016. En ese sentido el concesionario ya cuenta con un plantel de 70 personas y empieza a pensar y a proyectar sus instalaciones para la tan esperada llegada de la pickup de la Estrella, que llegaría en 2018.

mercedes-benz-x-class_

CONOCÉ A FONDO A LA PICKUP DE MERCEDES BENZ

Hernán Yacopini contó que esperan que para julio de 2018 la pickup ya esté disponible en los concesionario, con lo que será seguramente un éxito en ventas. Este fenómeno ya lo hemos evidenciado en Cuyomotor, al menos con el interés de los fanáticos que han seguido cada detalle de las notas publicadas sobre la develación de las camionetas que le pelearán el trono a las más vendidas de la Argentina.

TODO SOBRE MERCEDES BENZ EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *