Yamaha lanza la YS 250 Fazer, una moto ideal para el uso urbano

Yamaha presentó para Argentina la YS 250 Fazer, un modelo del segmento street que proporciona confort, bajo consumo y poco espacio para transitar por las concurridas calles de la ciudad. Este nuevo modelo, construido en la planta de General Rodríguez, es una continuación de la YBR250 que solo mantuvo la motorización de 249 cc con inyección electrónica.

2014_YS250
El motor está acompañado por una caja de cinco velocidades y un tanque de combustible con capacidad para 19 litros, mientras que su peso total es de 154 kilos. Sin dudas, que esta moto alcanza la máxima comodidad para sus ocupantes ya que cuenta con una gran estabilidad y postura de manejo, acompañado por una suspensión frontal y trasera con grandes prestaciones que proporciona mayor confort en un driving urbano casi sin vibraciones.

Se renueva la Yamaha Súper Ténéré 1200, pura potencia, velocidad y aventura

250-1
Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha en Argentina confirmo que la motocicleta es un lanzamiento que muestra con hechos concretos la importancia que desde Yamaha se le da a la producción local. Tenemos un fuerte compromiso con este mercado donde destinamos inversión, infraestructura, desarrollo y capacitación constante.

Ver también  Yamaha se agranda en la Argentina con la nueva e imponente MT-07 Tracer

2014_YS250
Viene diferentes colores como: negro, violeta y rojo y la garantía del producto es por 1 año para este modelo que ya se puede adquirir en todas las tiendas oficiales del país.

En Mendoza

Su precio es de $92.000 más gastos en Pueyrredón Motos

MIRÁ: Yamaha lanza siete nuevos modelos de la serie MT y R

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up