La picante serie MT de Yamaha ya está disponible en Argentina con estos precios

Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con sus modelos MT03, MT07 y MT09, una serie caracterizada por su entrega de potencia y un estilo agresivo para el segmento Hyper naked. La gama revolucionaria fue presentada en setiembre en Buenos Aires (mirá la nota) y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la compañía.

Te mostramos la prueba de la Yamaha FZ-S

La más pequeña de la familia es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. Está disponible en Argentina en color gris plata con azul y negro, a un precio sugerido de $139.500 (Pesos Argentinos) en la red de concesionarios oficiales de la marca. A lo que hay que agregarle los gastos habituales.

Yamaha-moto-mt03-a

En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Está disponible en color gris oscuro, gris con amarillo, gris plata con azul, rojo con negro, a un precio sugerido de USD 17.100 (Dólares Estadounidenses).

Ver también  ¿Cuáles son los autos chicos que se visten de aventureros?

Yamaha-moto-mt07-a

Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina. Está disponible en color gris oscuro, gris con amarillo, gris plata con azul, rojo con negro, a precio sugerido de USD 21.200 (Dólares Estadounidenses).

Yamaha-moto-mt09-a

Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina afirmó: “Esta serie habla de la capacidad que tiene Yamaha Motor para tener un producto para cada usuario. Una de las características distintivas de todos los modelos MT es su peculiar silueta inclinada hacia delante que da a los modelos una decidida línea agresiva que refleja sus características de potencia y agilidad. Creemos que la familia Hyper Naked creará un nuevo segmento en el mercado actual”.

EN MENDOZA

Consultá sobre su llegada en Pueyrredón Motos 

MIRÁ LA SECCIÓN EXCLUSIVA MOTOS

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *