SIHAY

Renault Fluence Sport: familiar y deportivo ¿porqué no?

El Rombo presentó su modelo más deportivo, que principalmente se distingue por su motor 2.0 turbo de 180 caballlos. Conocelo en fotos, características técnicas y precios.

¿QUIEN ES? Renault Fluence Sport

¿QUE ES? La versión más atlética del Fluence tradicional, la cual se destaca por su deportividad, robustez, mayor equipamiento de seguridad y alto nivel tecnológico. Con este modelo el Rombo se posiciona con un mediano diferente.

¿QUE NACIONALIDAD TIENE? Argentino, es fabricado en Santa Isabel, la planta de Renault en Córdoba.

¿QUE MOTORIZACIONES TIENE? Viene con un  2.0 16V Turbo de 180 CV. Frente al clásico Modelo: 2.0 de 143CV. La adaptación del motor fue un desarrollo específico de RTA, Renault Technologies America, un equipo de alta performance compuesto por ingenieros de Argentina, Colombia, Brasil y Chile. También tomó parte en este proyecto  Renault Sport Technologies, la filial del Grupo Renault que desarrolla vehículos de competición, organiza campeonatos deportivos internacionales y produce vehículos deportivos de serie como el Mégane III RS lanzado en el país a fin del año pasado.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Viene con un equipamiento de avanzada en el que se destacan: las llantas de 17’’ Schuss, los faros de xenon con lavafaros y el interior en cuero negro.

¿TECNOLOGIA, SEGURIDAD Y CONFORT? En cuanto equipamiento cuenta con  ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbag frontales de conductor y pasajero, laterales y de cortina, levantavidrios eléctricos con función impulsión, antipinzamiento en las 4 puertas, retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico,  tarjeta llave manos libres, climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, control de trayectoria ESP, control de tracción y anti patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros,   tapizados de cuero, etc.

¿PRECIOS?  Renault Fluence Sport 2.0 Turbo: $158.700

¿OTROS DEPORTIVOS DE LA MARCA? Por excelencia “el” deportivo de Renault es el  Megane III RS, el cual probamos en Cuyomotor y lo podés ver AQUÏ

¿DONDE LOS ENCUENTRO EN MENDOZA? Automotores Mediterráneo

CONTACTO. Hacete fan en nuestro Facebook y seguinos también en Twitter @cuyomotor.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *