SIHAY

Ganá entradas para el Salón del Auto de Buenos Aires con Cuyomotor y Renault

Faltan pocos días para el evento automotriz más importante del año y vos podes ser parte! Desde Cuyomotor , y gracias al aporte de nuestros amigos de Renault y AMC Promociones, vamos a sortear entradas exclusivas para que vivas como nunca el 7mo Salón del automóvil de Buenos Aires.

RENAULT-SALON-BS-AS-3

CÓMO PARTICIPAR

Es muy fácil. Tenés que entrar a nuestro post en Facebook  y tenés más chances en Twitter

ENTRÁ DIRECTO Y ESTÁS PARTICIPANDO

Las invitaciones se podrán utilizar entre el 19 y el 28 de junio, sin restricción de días ni horarios. Además con la posibilidad de participar de un recorrido guiado por el stand Renault junto a periodistas de Cuyomotor. Se entregarán dos entradas por cada ganador. Los resultados se anunciarán antes del 19 de junio.

Se realizará un sorteo entre todos los anotados en los posteos (Facebook) del concurso (que hayan dejado sus datos) y sean fans de Cuyomotor o hayan concursado en Twitter.

RENAULT-SALON-BS-AS

DOBLE CHANCE

¿Querés una chance extra? Compartí el posteo en tu muro de Facebook e invitá a tus amigos a participar! Y si tenes Twitter avisanos a @Cuyomotor y @RenaultArg que ya estás jugando por las entradas o hacé RT en los posteos del concurso.

ADELANTO

El Stand de Renault será uno de los más importantes de la muestra. Entre los modelos más destacados se encuentran la Oroch, pick-up basada en la Duster, el Flunce GT y el Sandero RS (TODA LA INFO AQUÍ).

También te puede interesar:  Te invitamos a conocer al Renault Sport Team en Mendoza

 

DÍAS Y HORARIOS

Se realiza en  La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) desde el viernes 19 al domingo 28 de junio 2015 de 12:00 a 22:00 hs. Las entradas tienen un costo de  $100 y se pueden comprar en www.ticketek.com.ar

ENTERATE ANTES

Mirá los adelantos del Salón del Auto de Buenos Aires

Salondel Automovil 2015 -800x300