SIHAY

El Ford KA 2016 ya está a la venta a un precio increíble

Luego de un gran 2015 que lo tuvo en el top de ventas y tras importantes lanzamientos como el Focus III y Mondeo, Ford publicó en su Web detalles sobre tres de las novedades que tiene previstas para 2016: KA, Mustang y S-Max y lo más destacado es que el Ford KA ya está a la venta en Mendoza. Para más datos sobre su comercialización pueden escribirnos a info@cuyomotor.com.ar

Ford-KA

MIRÁ CÓMO ES LA RANGER 2016 QUE TAMBIÉN LLEGA A LA ARGENTINA

FORD KA 2016

El modelo debutó en el Salón de Buenos Aires con gran éxito y ahora se puede “adelantar al lanzamiento”, que será durante los primeros meses de 2016, y suscribirse al Plan Óvalo. Además Ford en su página oficial aclara los detalles de equipamiento de la versión S, la única disponible al momento: motor naftero 1.5 litros y 105 caballos, caja manual de 5 velocidades, llantas de acero de 14 pulgadas, radio AM/FM con USB, aire acondicionado, apertura remota del baúl, cierre centralizado a distancia, doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX y sistema de inmovilizador de motor. Vendrá en 4 colores: rojo, blanco, negro y gris plata.

También te puede interesar:  La Ford Ranger Raptor ya llega a la Argentina y Cuyo

Ford-Ka2016

DETALLES DEL PLAN Y PRECIO

Según suscribe Ford, los detalles del Plan son los siguientes. “Corresponde al importe de la cuota 1 de un Nuevo Ka versión “S” 5p. País de origen: Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Noviembre de 2015: $176.600. Plazo 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 9. Precio contado $176.600”. Mirá el detalle de las cuotas y sus valores:

 

Ford-KA

ENTRÁ DIRECTAMENTE AL PLAN ÓVALO

MUSTANG

También en la página se puede palpitar un video que repasa los modelos más emblemáticos de este espectacular deportivo de Ford, que fue uno de los más buscados en el último Salón de Buenos Aires, y que lleva 50 años de vida y más de 9 millones de unidades vendidas. Ya confirmado para este año, en principio la versión que llegue será la GT con motor 5.0 litros V8 y 435 caballos.

ford-mustang

S-MAX

Este familiar de alta gama también figura en la lista de los “futuros autos” de la marca del Óvalo, y se comercializará en los próximos meses. Se destaca por su versatilidad, confort, tecnología, seguridad y su gran cantidad de equipamiento.

También te puede interesar:  Así es el ahorrativo Ford Mondeo híbrido que ya aterriza en Argentina

EXTRA. REPASÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS QUE SE VIENEN EN 2016