Mendoza tendrá concesionario oficial de buses y camiones Volkswagen

En el Gran Hotel Potrerillos se llevó a cabo la presentación en sociedad del nuevo emprendimiento que Volkswagen tendrá en Mendoza. Se trata de un concesionario de buses y camiones que lleva el nombre de “Vesten Camiones“.

Este negocio, formado por los empresarios Fernando Porretta y Leonardo Bromberg,  se inaugurará el día 9 de noviembre, en un espacio ubicado en el Acceso Sur de Godoy Cruz. Este lugar contó con una inversión cercana a los $80 millones y según informaron será el más grande concesionario de este tipo del interior del país. Vale destacar que el lugar con el que contará VW tiene una superficie cubierta de 4.500 m2, en un predio de 20.000 m2.

Vesten Camiones VW

Este importante emprendimiento, además de la venta de vehículos, contará con 12 puestos de atención, 3 lavaderos, 12 fosas, servicios de reparación de motores, mecatrónica, sistema de lubricación, etc. Al mismo tiempo también tendrá dormitorios para choferes, salas de estar, parrillas y más.

Ver también  Esta es la nueva VW Surán Track con onda aventurera

Martín Simonpietri, Jefe de Producto de VW Argentina, explicó a la prensa presenta que la provincia es estratégica pensando en Chile y Brasil, ya que es un punto clave por donde pasan camiones que necesitan servicios. También resaltó que modelos como el 19360 y 19420 son los ideales para esta región.

Vesten Camiones VW

En cuanto a objetivos de venta, Simonpietri explicó que la empresa planea vender 20 unidades mensuales. Al mismo tiempo se refirió a que se piensa en una expansión en Cuyo, con dos concesionarias en San Juan y San Luis.

Fotografías Gentileza Diario Jornada

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up