SIHAY

El Bugatti Grand Tour finalizó en Argentina y dejó este álbum de colección

Tras diez días de recorrer caminos de Argentina y Chile, el Bugatti Grand Tour se despidió y dejó tras su paso una huella imborrable en la historia de estos pagos, ya que muchas personas quedaron maravilladas con estos bólidos de la marca francesa.

Bugatti Grand Tour Argentina

Distintas Bugatti Veyron y una sola Bugatti Chiron, fueron las encargadas de recorrer los hermosos paisajes que ofrece Argentina, obviamente nuestra provincia y también Chile.

En su paso por Mendoza, la caravana se hospedó en el lujoso The Vines en el Valle de Uco, luego de un descanso emprendieron camino para primero conocer Bodega Salentein, ubicada en el Valle de Uco, luego su rumbo cambió hacia Luján, precisamente a Bodega Vistalba.

Bugatti Grand Tour Argentina

Previamente a su llegada a Mendoza, la caravana sufrió un pequeño contratiempo en los Caracoles de Chile, una Bugatti Veyron Grand Sport perdió el control y salió de la ruta. Según informaron varios medios, una mancha de aceite en la calzada originó el despiste, y al mismo tiempo también informaron que testigos en el lugar afirmaron que la Bugatti venía a alta velocidad, de todas maneras no hubo que lamentar víctimas ni heridos, salvo los daños visibles en el bólido.

También te puede interesar:  Bugatti La Voiture Noire es el nuevo auto más caro del planeta

Tras la visita a Mendoza el grupo siguió hacía La RiojaCatamarca Salta y Jujuy, para nuevo volver a Chile y terminar el histórico recorrido.

A continuación les dejamos las increíbles postales que dejaron estas máquinas, con fotos de la propia caravana y de nuestras redes sociales:

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up