Llega el nuevo Polo a Mendoza y con Test Drive exclusivo

El Volkswagen Polo que Cuyomotor pudo conocer y probar en San Pablo llega a Mendoza y lo hace de la mejor manera, ya que las personas podrán probar en un Test Drive exclusivo la renovada versión de un clásico que la rompió en Argentina.

El Polo, que competirá en el Segmento B, estará disponible en el concesionario oficial de la marca, Territorio Yacopini.

Antes de todo, las personas podrán probar el hatch intermedio de VW este fin de semana. Los días 6 y 7 de enero, Territorio Yacopini montará un stand especial del Nuevo Polo en Palmares Open Mal. Allí de 10 a 14hs y de 18 a 21 hs (ambos días) las personas podrán probar la versión Confort Line de este vehículo y sentir en carne propia todas las novedades que trae.

Repasando sobre el nuevo Polo

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el Polo se presenta con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV. El torque máximo es de 155 Nm a 4.000 rpm. Cuenta con doble árbol de levas a la cabeza y correa de distribución. La transmisión es de cinco velocidades manual, o automática de seis. Ambas combinables en toda la gama.

Ver también  Volkswagen Camiones presentó la nueva generación de su liviano Delivery

Vw Polo dif colores

En cuanto a versiones, el Polo dispondrá de cuatro. Trendline (manual y automático), Comfort Line (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento.

Respecto al equipamiento de cada nivel, por ejemplo, Trendline equipa control de estabilidad (ESP) y asistente en ascenso y descenso en pendientes (HHC), distribución electrónica de fuerza frenado (EBD), luz diurna de led (DRL), cuatro airbags, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central con comando a distancia, dirección asistida eléctrica y asiento del conductor ajustable en altura.

A su vez consta de porta celulares “Dockstation”, radio Composition Touch 6,5” con App Connect, computadora de abordo I-System, volante multifunción y aire acondicionado.

El nivel Comfortline agrega volante regulable en altura y profundidad, respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3), sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Ver también  Doble adelanto para Volkswagen en Argentina: Virtus y Amarok V6 Confortline

Nuevo Polo interior

La versión más completa de la nueva generación de Polo, Highline, cuenta con tablero digital Active Info Display, junto al sistema multimedia Discover Media con pantalla táctil de 8″, con GPS, App Connect y cámara de estacionamiento trasera. También agregará climatizador automático, control de velocidad crucero o sensor de estacionamiento delantero, entre otros.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up