El Fiat Cronos y un test drive para prensa de Lorenzo Automotores

El nuevo Fiat Cronos fue presentado para la prensa en Mendoza a través de una acción que llevó adelante el concesionario Lorenzo Automotores, poniendo a disposición tres unidades para que los periodistas pudieran tener un primer contacto con el modelo.

Cuyomotor te mostró en vivo el lanzamiento nacional de Cronos desde Córdoba (ver) y también te lo mostramos apenas aterrizó en Mendoza (Ver).

fiat Cronos en mza 5

Se trata de un sedán mediano del segmento C1, con toques de “hermano mayor”, como puede ser la dirección electrónicamente asistida y doble burlete, por mencionar sólo dos puntos que rápidamente va a poder disfrutar el potencial comprador.

Asimismo, su habitabilidad, su baúl, terminaciones y encastres en general y los sistemas y componentes tomados de modelos superiores y que, según la marca, serán los verdaderos diferenciadores que “aseguran el éxito del modelo”.

Cuyomotor estuvo presente en esta jornada en la que Lorenzo nos propuso ponernos al volante de tres unidades, una con motor 1.3 denominada Drive y dos Precision, con motor 1.8, uno con caja manual y el otro con selector automático.

Ver también  El Italian Garage de Fiat se trasladó a la Expo Motor

fiat Cronos en mza

La cita fue en Tea & Company en Chacras de Coria, donde primero se llevó adelante una breve presentación a cargo de los gerentes de Lorenzo: Adriano Lecea y Leandro Lipari, quienes despejaron todas las dudas de los periodistas tras realizar un rápido repaso del producto de Fiat.

Luego, junto a representantes de la concesionaria, pudimos manejar las distintas versiones del Cronos. Y sin lugar a dudas, desde la entrada de gama hasta la más equipada, se destaca la dirección electrónica y la suavidad de todos los comandos, incluido embrague en las configiraciones manuales. Realmente el Cronos tiene un confort de marcha destacado y que el público sin dudas agradecerá.

fiat Cronos en mza 2

A su vez, en la modalidad plan de ahorro, se podrá suscribir en las cuotas 2 y 3 con el 20% del valor del vehículo, por lo que el comprador podrá obtenerlo en un plazo de entre 45 y 60 días, ya que Fiat asegura el stock teniendo en cuenta que produce el modelo en el país.

Ver también  Conocé el nombre que llevará el nuevo Fiat argentino

El nuevo modelo de Fiat se produce en la planta cordobesa de Ferreyra, la cual fue modernizada tras una inversión de 500 millones de dólares con el objetivo de que sólo produzca el nuevo modelo. Así, de cada tres autos producidos, dos irán para el mercado externo, y a su vez de ese total, el 80% terminará en Brasil.

Cobertura y textos: Cristian Ortega, especial para Cuyomotor
Fotos: Cristian Ortega y Mendoza Chic

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up