SIHAY

Expo Motor 2018: estos fueron los mejores autos y motos de un show a pleno

El Arena Maipú fue escenario durante los días 23, 24 y 25 de marzo de la primera edición del Expo Motor. Esta exhibición reunió lo mejor de las distintas marcas de autos, motos y camiones que se comercializan en nuestra provincia, además le añadió un toque especial con la presencia de distintos vehículos clásicos, food trucks y presentaciones musicales.

Más de 5.000 personas pasaron durante los tres días de la muestra, muchas de estas atraídas por la búsqueda de su próximo 0KM y otras para conocer y curiosear.

El espacio reunió a los concesionarios oficiales de cada marca, Lorenzo Automotores para Fiat, Toyota Yacopini, Pueyerredón Motos con KTM, Can-Am y CF Moto, Genco: Jeep y BMW Autos y Motorrad, Chery Cuyo, AGSM Peugeot, entre otras.

expomotor2

En materia de clásicos no faltó nada, quienes asistieron quedaron asombrados ante terribles máquinas de antaño tan bien cuidadas. Desde la gente del Club oficial de BWM Autos y Motos,  amantes de Citröen 3CV y de los inigualables “Escarabajos” se podían encontrar en la Expo.

Precisamente un solo escarabajo fue el que le robó la atención a la imponente Ferrari 308 GTB del 77. Este Beetle del 62, caracterizado como “Herbie” de la película de Disney “Cupido Motorizado”, fue el clásico más admirado y es que su dueña, Lourdes Albornoz, lo tiene cuidado y en gran estado. Fue el protagonista del stand Cuyomotor.

expomotor10

El espacio de la conciencia y la prevención estuvo presente de la mano del Gobierno de la provincia, junto a Tránsito de Guaymallén y la organización Compromiso Vial por Mendoza, conformada por familiares de víctimas de incidentes viales. En ese espacio se concientizó desde los más chicos hasta los grandes para que entiendan que los riesgos de la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción imprudente cuestan vidas.

Autos, motos, camiones, sorteos, comida, familias, todo se conjugó para que se vivieran tres días a pura pasión por los fierros. La pregunta que quedó pendiente entre los presentes fue ¿cuándo se hace la próxima?

Dejamos unas instantáneas de lo que fue la Expo Motor 2018

« 2 de 3 »

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *