Este es el tremendo y nuevo Chevrolet Camaro 2019

Es una bestia y sigue enamorando. Hablamos del restyling para el tremendo Chevrolet Camaro uno de los muscle cars más famosos del mundo, que acaba de debutar con una renovada fisonomía y arranca suspiros con nuevas versiones.

Sin aviso previo, la noticia salió desde Chevrolet y tuvo gran relevancia en todo el planeta: se trata de una actualización de diseño y técnica de lo que ya es el modelo 2019. Lo primero en circular son las imágenes de todas las configuraciones que estarán disponibles.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-06

Lo más importante son los cambios estéticos en el frente (la trompa), con tomas de aire que mejoran el flujo de admisión y de refrigeración (para las SS), renovado grupo óptico y paragolpes, faros LED y la opción de llantas que llegan hasta las 20 pulgadas. Finalmente por detrás los cambios son menores y estéticos.

También recibe novedades tecnológicas: el espejo retrovisor con cámara de GM transmite video desde con otra ubicada en la parte trasera; suma un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantallas táctiles estándar de 7 pulgadas o de 8 opcional) y como otra primicia para el modelo ahora lo equipa un sistema de advertencia de colisión delantera.

Ver también  No es de jueguete: una edición del Camaro para celebrar 50 años con Hot Wheels

Chevrolet-Camaro-2019-1024-05

La esencia sigue intacta

Lo más importante para los fans sin dudas lo representan los propulsores. Y en esta materia parece que no hay novedades, ya que llega con los motores de cuatro, seis y ocho cilindros.

Pero los compradores podrán ahora obtener el paquete de rendimiento 1LE con el propulsor base de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, el cual genera 275 caballos de fuerza. Anteriormente disponible solo en los modelos V6 y V8, el paquete 1LE suma suspensión y neumáticos mejorados, un paquete de frenos Brembo, los modos Track y Competition seleccionables por el conductor, un volante de fondo plano y butacas de Recaro.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-03

No habría cambios entonces en el resto de la mecánica, continuando el V8 del SS de 455 CV , el V6 de 3.6 litros de 355 CV y el ZL1 de alto rendimiento: un V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 650 CV .

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up