Este es el tremendo y nuevo Chevrolet Camaro 2019

Es una bestia y sigue enamorando. Hablamos del restyling para el tremendo Chevrolet Camaro uno de los muscle cars más famosos del mundo, que acaba de debutar con una renovada fisonomía y arranca suspiros con nuevas versiones. Lo conoceremos en vivo para la comunidad de Cuyomotor en el Salón del Auto de San Pablo, en noviembre.

Sin aviso previo, la noticia salió desde Chevrolet y tuvo gran relevancia en todo el planeta: se trata de una actualización de diseño y técnica de lo que ya es el modelo 2019. Lo primero en circular son las imágenes de todas las configuraciones que estarán disponibles.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-06

Lo más importante son los cambios estéticos en el frente (la trompa), con tomas de aire que mejoran el flujo de admisión y de refrigeración (para las SS), renovado grupo óptico y paragolpes, faros LED y la opción de llantas que llegan hasta las 20 pulgadas. Finalmente por detrás los cambios son menores y estéticos.

También recibe novedades tecnológicas: el espejo retrovisor con cámara de GM transmite video desde con otra ubicada en la parte trasera; suma un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantallas táctiles estándar de 7 pulgadas o de 8 opcional) y como otra primicia para el modelo ahora lo equipa un sistema de advertencia de colisión delantera.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-05

La esencia sigue intacta

Lo más importante para los fans sin dudas lo representan los propulsores. Y en esta materia parece que no hay novedades, ya que llega con los motores de cuatro, seis y ocho cilindros.

Pero los compradores podrán ahora obtener el paquete de rendimiento 1LE con el propulsor base de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, el cual genera 275 caballos de fuerza. Anteriormente disponible solo en los modelos V6 y V8, el paquete 1LE suma suspensión y neumáticos mejorados, un paquete de frenos Brembo, los modos Track y Competition seleccionables por el conductor, un volante de fondo plano y butacas de Recaro.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-03

No habría cambios entonces en el resto de la mecánica, continuando el V8 del SS de 455 CV , el V6 de 3.6 litros de 355 CV y el ZL1 de alto rendimiento: un V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 650 CV .

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up