Volkswagen lanza una interesante línea de financiación para Saveiro

Volkswagen Argentina presentó un nuevo plan de financiación de vehículos a través del VW Financial Servicies.

En esta ocasión el utilitario Saveiro se lanza al mercado con posibilidad de financiarla hasta $180.000 con plazo de 24 meses y tasa 0%. Otro de los datos para tener en cuenta es que la cuota inicial de este plan comienza en tan solo $41,67. Esta promoción tiene vigencia desde el 06 de abril y se extenderá hasta el hasta el 30 de abril y está disponible para todas las versiones de Saveiro.

vw-saveiro

Estos son los precios sugeridos de la pickup compacta:

Saveiro GP 1.6 Cabina Simple + Safety – $359.251,68

Saveiro GP 1.6 Cabina Ext. + Safety – $388.147,92

Saveiro GP 1.6 Cabina Ext. + Safety + Pack High – $411.149,33

Saveiro GP 1.6 Cabina Doble + Power – $402.522,82

Saveiro GP 1.6 Cabina Doble + Pack High – $424.086,76

Saveiro Cross GP 1.6 Cabina Doble + Pack High – $452.838,87

Repasando sobre Sabeiro

La última versión de Sabeiro se presenta con un motor 1.6 L de 101CV o 110CV, según la versión, posee una gran aceleración y excelente rendimiento. Todas sus versiones tienen caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Ver también  El Virtus se lució en su fin de semana de Test Drive en Palmares

Además cuenta con freno a disco en las cuatro ruedas, Control de estabilidad (ESP) con estabilización para remolques, Regulación del par de arrastre del motor (MSR) Control de tracción (ASR),Bloqueo electrónico de diferencial (EDL),Frenos con ABS Off-road, Asistente para arranque en pendiente (HHC).

Saveiro

Saveiro está provisto con App Connect, que es un sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google AndroidAuto. Estas aplicaciones permiten espejar las pantallas de los teléfonos móviles con comandos fáciles e intuitivos, de forma tal de ver todas las pantallas del teléfono se duplican directamente en la pantalla de la central multimedia.

La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero.

Ver también  Adelantando el SUV chico de Volkswagen: así es el Seat Arona

Saveiro

Volkswagen en Mendoza

Este y todos los modelos de la marca alemana, más toda la financiación, las encontrás en Yacopini Süd, San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up