SIHAY

Día del Niño para grandes y chicos con el Toyota Innova Family Day

Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca en Mendoza, celebró en Palmares Open Mall el “Innova Family Day”, un evento exclusivo para grandes y para chicos.

Toyota Innova Family Day

Para niños y niñas, palpitando el Día del Niño, se armó un stand en donde los pequeños podían hacer distintas actividades divertidas. También pudieron ser pintados con maquillajes, recibieron cosas dulces e increíbles globos con formas.

Toyota Innova Family Day

Para los más grandes que se acercaron al Innova Family Day, Yacopini los recibió con un Test Drive exclusivo de la mini van de Toyota con capacidad para 8 personas. Además de probar este vehículo familiar, recibieron regalos sorpresa. También pudieron conocer otras joyas de la marca, como el Toyota Prius, un híbrido único y con grandes capacidades y la Rav4, una SUV con increíbles prestaciones y un diseño de primera.

Toyota Innova Family Day

El bonus que tuvo el evento, fue la asistencia técnica para los vehículos Toyota que visitaran los stand. Yacopini armó un apartado especial con técnicos especializados para que revisaran las medidas de seguridad de estos vehículos y al mismo tiempo repararlos en caso de ser necesario.

También te puede interesar:  Toyota Hilux, Etios, Corolla y todos sus precios en el Plan Agosto 0KM

Toyota Innova Family Day

Para más información sobre todas las novedades de Toyota, puden comunicarse con Toyota Yacopini al 432-1088 /405 2800 o pueden visitar las instalaciones en Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz; Av. San Martin y 25 de Mayo, Godoy Cruz o en San Rafael, en Mitre 770.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *