Tres importantes modelos de Citroën se suman al “Black Friday”

Citroën dispuso una promoción para tres de sus modelos más importantes. Estos vehículos se encuentran con un precio especial por el conocido evento de compras “Black Friday“.

Aquellas personas que estén buscando su próximo 0KM, podrán elegir de entre un C3 Feel, C3 Aircross, C4 Lounge Live.

citroen-c3aircross

Citroandes, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene a disposición esta promoción única en la que podrán encontrar estos importantes vehículos del Gruope PSA.

Citroen C3

Precios

Para el Citroën C3 Feel, con motor 1.6 VTi de 115 CV se encuentra bonificado con un precio de $485.000. Para el caso del C3 Aircross, con motor 1.6 VTi de 115 CV, el precio bonificado es de $519.000. Luego nos encontramos con el sedán, el C4 Lounge y su motor 1.6 THP 165 CV a $559.000.

Citroen c4 lounge

Para más información sobre esta promo y los distintos tipos de financiación que ofrece Citroandes, pueden comunicarse al 4204571 o 4203271 o pueden visitar el concesionario en Remedios de Escalada al 1999, Ciudad de Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up