SIHAY

Volkswagen cerró el 2018 con gran presencia en ventas en el país y Mendoza

Tras el balance de fin de año realizado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), se conocieron cuales fueron las marcas y vehículos que más vendieron en todo el 2018. Volkswagen fue una de las que más brilló durante un año complicado para el sector.

Preventa Volkswagen Polo

Volkswagen Argentina cerró su 2018 marcando 15 años de liderazgo de mercado en el país. La empresa alemana suma más de 116.800 patentamientos, lo que representa un 15.15% de participación de mercado. VW alcanza estos números gracias a modelos como Gol (24.683), Amarok (18.141), Polo (17.151) y Up! (15.677).

En cuanto a sus números en Mendoza, estos también fueron positivos, ya que Gol (958) y Amarok (736) formaron parte del top 10 de ventas. También tuvieron buena participación en el rankeo provincial Polo (699) y Up! (601).

amarok v6 9

El 2018 fue definido por la marca como el inicio de “Una Nueva Volkswagen”. En nuestro país, eso se tradujo en 5 lanzamientos de producto, Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline. Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo que “la gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

También te puede interesar:  Amarok, Gol, Cruze, Frontier y más beneficios en Territorio Yacopini

vw up 2018 2

Volviendo en el tiempo, en abril de 2018, Cuyomotor estuvo presente en Yacopini Süd, concesionario oficial, para presenciar la llegada de Virtus. Allí dialogamos con Adrián “Chino” Yacopini, quien destacaba que Volkswagen es líder en ventas por todo lo que ofrecen sus vehículos, ya sea desde el equipamiento y la tecnología, al precio que se amolda al bolsillo de las personas.

Pueden encontrar toda la oferta de Volkswagen, financiación y más en Yacopini Süd. Para consultas pueden comunicarse al 0810-666-1033 o visitar el predio de Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *