SIHAY

Volkswagen lanza en China su nueva marca: Jetta

Volkswagen amplía su presencia en el mercado Chino, pero no con sus vehículos tradicionales, sino con una nueva marca llamada Jetta.

Jetta es conocido para la marca alemana, ya que ese nombre lo utilizan para denominar al Vento en otros mercados. Ahora esta marca dejará de ser solo un modelo para convertirse en una familia de vehículos. Inicialmente este nuevo emprendimiento tendrá tres modelos, un sedán y dos SUV.

El primero que verá la luz es un sedán llamado VA3. Este no utilizará la plataforma MQB, sino la A05+, compartida con el europeo SEAT Toledo.

Se espera que el VA3 tenga cinco plazas y su oferta incluya dos tipos de motorización atmosférica, uno de 1.4 y otro de 1.5 litros. También se rumorea que podría incluirse un propulsor TSI de 1.4 litros para una versión más equipada.

En tanto, de los SUV, se sabe que el modelo más pequeño, el cual lleva el nombre de VS5, utilizará la base del SEAT Ateca. Este recibe algunos cambios en su diseño para adaptarlo a la identidad de la nueva marca, aunque conserva la silueta y los rasgos principales. Sus especificaciones todavía no son dadas a conocer, sin embargo, es probable que conserve el motor turbo de 1.4 turbo TSI de 150 CV.

También te puede interesar:  Volkswagen anticipa el T-Cross en Expoagro ¿precios y financiación?

Respecto al SUV más grande, aún no se han precisado detalles, pero se espera que tanto como los otros dos vehículos, se conozcan durante el segundo semestre del 2019.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *