SIHAY

Chevrolet deja espiar así su nuevo Onix familiar que llega este año

Chevrolet sigue adelante con la estrategia de su nueva marca Onix con modelos y versiones que ya están en pleno desarrollo. Así lo han dejado trascender ahora y han permitido conocer las imágenes de este vehículo algo camuflado, pero que ya permite identificar perfectamente sus líneas de diseño.

Es que GM ha desarrollado una nueva familia global de vehículos que serán comercializados en 40 mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica. “Son vehículos con diseño innovador y tecnologías inéditas para su segmento, acorde a las preferencias de los consumidores de nuestra región”, aseguran desde la compañía en un comunicado, con el que corroboran la noticia que ya habíamos compartido en Cuyomotor (ver)

En Argentina, el debut de esta nueva familia global de vehículos se producirá a fin de año. El sedán llegará primero a Brasil y posteriormente al resto de la región. Se estima que este Onix sedán al momento de su debut convivirá con el que hoy se conoce y vende como Prisma.

También te puede interesar:  El Onix de Chevrolet será marca propia y develan su sedán

“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.

onix sedan 1

Los nuevos Onix globales

Coordinado por el Centro de Desarrollo Global de Productos de GM en Estados Unidos, en el proyecto de la nueva familia global de vehículos trabajan aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países. Aquí incluyendo el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (SP), el mayor campo de pruebas en el Hemisferio Sur.

onix sedan 3

Un extenso estudio internacional fue realizado para entender las necesidades de los consumidores de cada región con relación al diseño, motorización, espacio interior y tecnologías innovadoras, como la conectividad, campo liderado por Chevrolet.

También te puede interesar:  Reventón de autos a precio exclusivo en Territorio Yacopini

CHEVROLET Y ONIX EN CUYO

Consultá sobre la serie actual de Onix en promoción. Todos los modelos en Yacopini Motors de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *