SIHAY

Precios de 0KM: el hatch Fiat Argo con precio especial en mayo

El Fiat Argo, uno de los autos más vendidos del 2018, se encuentra disponible con un precio especial durante este mes.

Fiat Argo en movimiento

Los “Precios Explosivos” de Lorenzo Automotores traen un nuevo vehículo en promoción, ideal para esas personas que quieren un 0KM y lo antes posible.

Este compacto se encuentra disponible en su versión Precision 1.8 con caja AT6. El Argo puede ser retirado con entrega inmediata abonando $163.500 o presentado un vehículo usado. Además, los gastos están incluidos.

Fiat argo trasera

¿Qué nos ofrece Argo en esta versión?

La versión Precision luce un motor ya conocido de la marca, el propulsor 1.8 e-Torq de 16 válvulas. Este ofrece 130 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a equipamiento, este Fiat incluye de serie elementos tales como pack eléctrico, aire acondicionado, volante y butaca del conductor regulable en altura y radio con MP3 y Bluetooth, entre otros. A su vez, incorpora pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces rompenieblas y sensor de estacionamiento. Además, cuenta con controles de estabilidad (ESP) y tracción (TC) y asistente de arranque en pendientes.

También te puede interesar:  El Fiat Argo se convirtió en el 0KM más vendido durante junio

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *