SIHAY

Toyota adelanta un fin de semana con descuentos exclusivos en Mendoza

Este sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de junio, Toyota Yacopini abrirá sus puertas de 9 a 21 hs con descuentos exclusivos en toda la gama de Toyota.

Durante esos tres días, más de 25 asesores comerciales estarán esperando a todos aquellos que quiera adquirir su Toyota 0Km. Además, aquellas personas que se suscriban a un vehículo podrán obtener la camiseta de la selección de regalo. No faltarán los Test Drive, café y delicatessen durante todo el día.

Toyota sigue liderando en Mendoza, empezando con la Hilux, que desde hace 15 años es la pick up más vendida de Argentina y que en la provincia está en la primera posición de ventas entre todos los vehículos del mercado (incluye autos y camionetas).

En tanto, el Etios se ubica en la segunda posición en ventas en Mendoza; un auto muy confortable y con un precio de los más bajos del mercado. También contamos con el Corolla, que es el vehículo más vendido del mundo y en el 2017 ganó el premio como el más seguro y recibió cinco estrellas de seguridad, quedando con el puntaje máximo y logrando el liderazgo en Sudamérica.

También te puede interesar:  Paparazzis: llegó a Mendoza la nueva Toyota Rav4 híbrida

Toyota Hilux 2019 Mendoza

Por todo lo mencionado, la marca japonesa ofrece una amplia gama y formas fáciles y seguras para adquirir un Toyota 0Km, directo de fábrica, sin bancos ni financieras, y con una cuota muy accesible.

Otro dato importante, es que las personas interesadas podrán acercarse con su vehículo usado, entregarlo como parte de pago y llevarse su OKm.

Les recordamos la cita, este fin de semana (15, 16 y 17 de junio) de 9 a 21 en el concesionario de Toyota Yacopini de Rodriguez Peña 1600 de Godoy Cruz y en San Rafael en calle Mitre 770.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *