SIHAY

Todos los autos y valores del Plan Junio 0km y ahora Julio 0km

Finalmente el Gobierno Nacional acordó extender durante todo julio el programa para comprar vehículos livianos 0 km nacionales e importados con importantes descuentos, lo cual incluye a las marcas de fabricantes en Argentina como importadoras. Con eso el Junio 0km pasa a ser Julio 0km.

La resolución se tomó tras un acuerdo al que suscribieron el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (Acara) y la Cámara de importadores y distribuidores oficiales de automotores en Argentina (Cidoa).

chevrolet-s10-experiencia-mza

La ampliación de la medida inicial no supone una nueva erogación fiscal ya que la extensión del programa utilizará los fondos restantes del cupo dispuesto originalmente para junio.

Los precios y modelos de Junio 0km y ¿Julio 0km?

En Cuyomotor te contamos cada uno de los modelos disponibles nacionales (ver nota) y también luego la ampliación a los modelos importados Chinos más convenientes (ver nota).

También ofrecemos cada uno de los modelos con sus precios en nuestra nueva sección Oportunidades (Ver)

¿Aumentos? Además, señalaron que la actualización de los precios de vehículos de aquellas terminales que tenían previsto corregirlos están en línea y son inferiores al último dato disponible de IPC.

Con este programa, el Gobierno y las terminales automotrices ofrecerán un descuento de al menos $ 50.000 por vehículo (20 mil aporta el Gobierno y 30 mil la marca), para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000, y de al menos $ 90.000 (40 mil y 50 mil) para aquellos cuyo precio sea superior.

Mirá la sección de Precios Oficiales de Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *